Compartir
Publicidad

George Clooney y Stacy Keibler: ¡Cuate, aquí hay tomate!

George Clooney y Stacy Keibler: ¡Cuate, aquí hay tomate!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Que George Clooney se las lleva de calle es algo que nos había quedado claro, porque todavía estoy por ver que alguna salga declarando que le ha dado calabazas. Y es que nuestro George es un caballero de los pies a la cabeza, por mucho que a alguna tenga la mala idea de insinuar que está un poco abuelete.

Su última adquisición amorosa ha sido otra hembra de bandera, Stacy Keibler, una curvilínea rubia con un gusto para vestir, digamos, dudoso, pero que tiene pinta de ser más voluptuosa que Shakira después de comerse un bote de canela a cucharadas. George y Stacy se encuentran en esa fase en la que no está nada mal pegarse una escapadita en plan tortolitos, y claro, como pobres no tienen pinta de ser, se han largado a Los Cabos, en México, para tostarse en las playas de los mayas - guiño, guiño.

Los que por allí se los han encontrado dicen que están más junticos que culo y calzoncillo, y que a Stacy se le cae la babica con su George. ¡Como para no! Porque aunque se llevan unos cuantos años - ella tiene 32 y él ya ha cumplido los 50, ¡y qué 50! -, Stacy no tiene más que sonrisas para su churri. Como para ponerle mala cara...

Vía | Huffington Post Foto | George Clooney

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos