Compartir
Publicidad

Helen Lindes, guapísima vestida de novia y siguiendo a Rudy por el mundo

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pero qué guapa es Helen Lindes, y encima ese acento canario que tiene tan dulce ya le pone la guinda a ese pedazo de pastel que es esta chica. Como ya sabréis, lleva un tiempo siendo la novia de Rudy Fernández, y anunció hace unos meses que iba a irse a Estados Unidos con él para enfocar su carrera hacia la interpretación.

Sin embargo con todo el berenjenal que se ha montado en la NBA, Rudy ha fichado unos meses por el Real Madrid y todavía no han hecho la mudanza. Eso sí, Helen tiene todo preparado para irse y nos cuenta, vestida de novia para una promoción de St. Patrick, que no tiene ningún problema ni con el idioma ni con emigrar tan lejos.

Y es que Helen es bilingüe, gracias a su madre galesa, con la que habla inglés desde que era un mico. Dice también que no se ve todavía pasando por el altar con Rudy, pero tiene claro que su baloncestista no se va a ir a Estados Unidos sin ella, a pesar de que Helen tiene aquí a toda su familia. Pero como ella dice, para eso están las Navidades y fiestas de guardar.

Vía | Hola Vídeo | Canal Gente En Poprosa | Helen Lindes se las pira a USA por amor con su Rudy Fernández

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos