Compartir
Publicidad

Helen Lindes se las pira a USA por amor con su Rudy Fernández

Helen Lindes se las pira a USA por amor con su Rudy Fernández
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡Ay Ay Ay! Qué vamos a hacer nosotros sin la frente de Helen Lindes, quiero decir sin Helen Lindes propiamente dicha, que se va, se pira, se larga, se marcha a hacerse las Américas, y todo por amor, que ya se sabe que el el corazón y la pasión tiran mucho.

El caso es que la ex miss España – que tan sólo lleva unos meses con el jugador de baloncesto, Rudy Fernández, – ha tomado un de las decisiones más importantes de su vida, como es cambiarse de continente y todo porque su churri acaba de fichar por el equipo ‘Dallas Mavericks’.

Él se irá a vivir a Dallas (Texas) y ella a Nueva York, donde ya tiene fichada alguna que otra agencia para lo suyo del modelling, aunque en realidad ella quiere enfocar su carrera hacia la interpretación (hija a ver si tienes más suerte en América, porque aquí lo más parecido a la actuación que te hemos visto hacer ha sido el ‘Mas que Baile). Aun así les separarán 2.4000 Km, casi nada, aunque allí en EEUU cogerse un avión es como aquí cogerse un tren regional express. El caso es que la modelo está súper feliz y emocionada:

Es una decisión que llevo madurando unos meses. Estoy muy feliz en todos los sentidos. Ahora estoy empezando a jugar a canasta, porque nunca he sido muy fan.

¡Qué mona ella! que hasta ha empezado a practicar basket para tener cosas en común con su novio, eso es amor y lo demás son tonterías. Pues nada nena que te vaya bonito y que te ganes a los Americanos (que ya se sabe con son duros de roer), te deseamos lo mejor, y nosotros que lo veamos.

Foto | Helen Lindes en Faceboook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos