Compartir
Publicidad

Helen Lindes se ve con una pie en el altar... ¿lo pillas Rudy?

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer os contábamos todo lo que rajó la supermodelo Malena Costa en un reciente desfile de trajes de novias, y claro con tanto vestido de princesa todas las que por allí pasearon palmito y luego pasaron por el photocall, hablaron de lo mismo. Todas sin excepción quieren pasar por la vicaría. La canaria Helen Lindes no fue una excepción, y atención a sus declaraciones porque yo creo que le está tirando una indirecta a Rudy.

De momento nos los estamos tomando con calma, tenemos que conocernos más...Llega un momento en tu vida en la que empiezas a fantasear un poco...

Así empezaba la modelo a introducir el tema 'boda', que no sé vosotros qué pensáis. pero yo creo que Helen se quiere casar ya, pero me da a mí que Rudy no ha pillado la indirecta, o se está haciendo el loco. Porque atención a la contestación cuando le preguntan si ha habido una pedida, o propuesta de matrimonio.

No me importaría (casarme) en los próximos años. De momento el está muy centrado en su carrera.

¡OOO blanco y en botella! Rudy hijo espabila que tu trabajo es muy importante, pero me da a mí que a Helen le hace mucha ilu casarme, anda anímate cómprale un anillo mono y pídele la mano. Que como esta chica de mona y agradable no creo que encuentres muchas. Menos pelota y más hacer caso a Helen.

Además la modelo tuvo tiempo de hablarnos de su vida en Estados Unidos, la tía se lo está pasando en grande, viajando por diferentes estados y visitando ciudades como Nueva York o eventos como la Super Bowl, di que sí nena aprovechando el tiempo que nunca se sabe.

Es una ciudad pequeña (Denver, donde vive con su novio) pero muy acogedora. Intento mantenerme activa y aprovechar todo lo que ofrece EEUU.

Pues nada chica que ya nos contarás y tu que eras tan de redes sociales, ya sabes cuelga todo, que ahí estaremos al quite. Te deseamos lo mejor, y a ver si tu chico espabila y te pide esa delicada mano. ¡Ay yo también me quiero casar ya mismo!

Vídeo | Cana Gente En Poprosa | Helen Lindes, guapísima vestida de novia y siguiendo a Rudy por el mundo En Poprosa | Helen Lindes se las pira a USA por amor con su Rudy Fernández

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos