Compartir
Publicidad

Hoy cumplen...

Hoy cumplen...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La de hoy es una de esas fechas en las que los astros se alinean para que vengan al mundo un montón de futuros cantantes, deportitas, actores… muchos de ellos son hoy ya famosos y están de celebración de cumpleaños, así que hagamos un repaso a sus nombres y así aprovechamos para felicitarlos.

Empezamos por un famoso nacional Fonsi nieto , este será sin duda será para él uno de sus cumpleaños más especiales, después de su reciente paternidad. Aunque Lucas es aún muy pequeño para felicitarlo con palabras o comprarle algún regalo, seguro que su presencia en casa hará que este treinta y tres cumpleaños sea diferente de todos los anteriores.

De todos modos ni la edad ni la paternidad le van a quitar al motorista DJ, las ganas de fiesta, varios días lleva avisando en twitter de que la celebración va a ser de las que no se olvidan fácilmente.

La que se va a preparar en mi cumpleaños…. estáis preparados??? (...) Preparando mi cumple del viernes en kapital… vais a alucinar con lo que estamos preparando….

britney treinta
Seguimos con Britney Spears, los años pasan para todos y la rubia cantante ha llegado a los treinta, pero lejos de estar agobiada por el cambio en la primera cifra de su edad, lleva meses preparando la celebración, así que apostamos a que la fiesta no tendrá nada que envidiarle a la de Fonsi, hace poco declaraba en una entrevista.

He escuchado que mientras más viejo, más sabio y que más sabe uno lo que quiere. Así que con suerte será un buen año

Nelly Furtado es otra que cumple hoy los treinta y tres . aunque no tenemos en este caso datos por ahora de como será la celebración, pero no dudamos de que también la habrá. Y terminamos con una deportista, Monica Seles, que cumple hoy treinta y ocho años, para todos ellos nuestras felicitaciones, que sigan así de bien y nosotros que lo veamos.

Vía | Terra
Imágenes | Twitter de Fonsi Nieto y Britney Spears

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos