Compartir
Publicidad

¡January Jones ha sido mamá! ¿Se le suavizará de ésta el carácter?

¡January Jones ha sido mamá! ¿Se le suavizará de ésta el carácter?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El mundo de la mini-celebrity está de enhorabuena con la llegada al mundo de un nuevo chiquillo que vendrá a engrosas sus listas. Y es que acabamos de saber que January Jones ha sido mamá de un niño.

La verdad es que la imagen que tenemos todos o al menos teníamos de January Jones, gracias a su papel de 'Mad Men', era más bien de modosita, pero ya hemos visto que la tía tiene un carácter que para qué contaros, tanto que a su ficticio hijo lo tiene acojonado asustadito perdido. Vamos que digo yo que ahora que sabe en sus carnes qué es eso de tener nenes se le suavice la mala leche y amilane ese carácter, que la maternidad es algo muy bello... Claro, que como le salga un niño llorón que no la deje dormir por las noches, no me gustaría estar en la piel de nadie de ese set de grabación porque igual se pone verde al estilo del mismísimo Hulk.

Sea como fuere, la actriz está muy bien y feliz con su retoño, ¿de nombre? Pues Xander Dane Jones, bastante normal para ser hijo de famoso, como tenemos más que comprobado, así que nuestra enhorabuena a recién estrenada mamá.

Vía | People Foto | January Jones Fan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos