Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston y Angelina Jolie: La reconciliación cuesta un millón

Jennifer Aniston y Angelina Jolie: La reconciliación cuesta un millón
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay días que te levantas solidario y lo primero que se te pasa por la cabeza es: 'madre mía, si tuviera un millón de dólares lo donaría a causas caritativas sin pensármelo dos veces...' Luego hay días en que además de eso te sientes juguetón y entonces piensas: 'madre mía, si mi mujer es Angelina Jolie y mi exmujer es Jennifer Anniston, le diría a mi ex que se hiciera una foto conmigo y mi nueva mujer a cambio de 1 millón de dólares para donarlo a la caridad sin pensármelo dos veces...' Y así es como se ha despertado Brad Pitt esta mañana...

Sinceramente no conozco un solo tema de pareja que se haya dado más de si que éste... Hasta ahora habíamos visto a Jennifer Aniston hablar sobre su ruptura con Brad Pitt y sobre Angelina Jolie, pero lo de ver a Pitt queriéndo juntar a sus dos mujeres es nuevo.

Al parecer Brad se puso en contacto con Jenni para asegurarle que donaría un millón de dólares a asuntos caritativos si accediese a posar con su nuevo churro Justin Theroux junto a él y Angelina. Los cuatro, en plan "quedada de parejas"... Se conoce que él sabe que se equivocó con sus últimas declaraciones sobre su ex-mujer y quiere enmendar las cosas para que todo el mundo sepa que se llevan bien. Y aquí es donde interviene Aniston con una carcajada que se debió escuchar en todos los estados de Estados Unidos. Ella no quiere ni saber por qué se le ocurrió la idea al señorito Pitt.

En fin, Brad, la intención es lo que cuenta, ¿no?.

Vía | Hollywoodlife.com Foto | Jenniferanistonsource.com y Angelina-place.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos