Compartir
Publicidad

Jennifer Lopez, el divorcio rejuvenece en la portada de Glamour

Jennifer Lopez, el divorcio rejuvenece en la portada de Glamour
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

A ver si a Jennifer Lopez le va a terminar pasando como a Cher, que a los cincuenta estaba más joven que a los 20. No creo que llegue a esos extremos, la verdad, pero lo que sí es cierto es que el divorcio le está sentando de muerte, y sólo hace falta ver lo guapetona y curvilínea – pectoralmente hablando – que sale en la portada de Glamour.

Será diciembre el mes en el que la latina con el pandero más deseado del mundo sea la protagonista, y lo cierto es que aunque sale tremenda y con un pelazo que ya quisiera yo para mí, la portada es bastante sosita. Muy clásica, muy estilosa y elegante, sí, pero yo a la Lopez siempre la he visto cuanto más salvaje, más sexy.

Ahora bien, los de Glamour US tienen mala idea hasta decir basta. Ni cortos ni perezosos, y con el ex casi de cuerpo presente todavía, le han plantado un titular de los que escuecen: “Going Out?”, uséase, “¿Saliendo?”. Con hombretones musculosos y apetecibles, se sobreentiende. Si a eso le juntamos la mirada de JLo, el resultado parece un mensajillo bastante poco subliminal a cierto cantante de escasa envergadura corporal.

Vía | MTV Buzzworthy
Sitio oficial | Glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos