
Hubo un tiempo en el que Jessica Simpson sacaba discos y lucía palmito en películas de dudosa calidad. Esos tiempos ya pasaron y ahora por lo único que es noticia es por su extraña relación con Billy Corgan y por las paridas que salen de su boca. Precisamente la última (soltada en el programa de Ellen DeGeneres) ha tenido a su boca y sus dientes como protagonistas:
Mis dientes son muy blancos y no me gusta notarlos deslizantes por lo que uso Listerine e hilo dental todos los días pero no me los cepillo cada día… Se que es raro pero siempre tengo un aliento fresco, de hecho tengo un gran aliento.
Tendrás un aliento de puta madre chata pero con enjuage bucal no basta, si no te cepillas los dientes con dentífrico todos los días los dientes se te van a terminar pudriendo y a volver negros. Yo te lo aviso, luego no me vengas llorando.
Vía | /gossip
Foto | Imagen de ‘The Dukes of Hazzard’





Comentarios
No es x nada pero esto ya no es de hace un tiempito? y ya veras como acabaran tus dientes maja!
¿Para que se los va a tener que lavar si no come? Lo que necesita es comer
interesante
Repetido? http://www.poprosa.com/musica/jessica-simpson-no-gana-para-cepillos
Tremendamente estúpido su comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No se podia esperar otra cosa......
A lo mejor lleva dentadura postiza! :DD
Y después se queja porque la tratan de "rubia tonta" pero es que dice cada cosa!
PD Nena, usa crema dental y cepillo, porque despues vas a quedar así: http://www.ahajokes.com/cartoon/colgate.jpg
Esta tiene que tener el sarro como el cemento.
La verdad es que no quiero comprobar si le huele el pozo o no...
-- editado por última vez a las 10:15
que tía más imbécil
Quizas no necesite lavarse los dientes, pero si necesita comer!
Esta foto es antigua, Jessica lleva tiempo más entradia en carnes...
Es una cochina y una puerca,debe tener un Km de churre en los dientes,los dentistas deben ganar tremendo dineral con su boca.
Joder cuanto odio xd La verdad qe me parece una guarreria no lavarse los dientes varias veces al dia (minimo minimo 2)
QUE IMPRECION!
A lo mejor ya se acostumbró a su aliento pestilente y por eso dice ke es pura frescura... con eso de ke no se lava los dientes no me sorprendería.
Era visto viniendo de quien viene jaja pero de ahi a que presuma de su falta de higiene constantemente...patético.
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect