Compartir
Publicidad

¿Johnny Depp soltero? ¡Que se me cae un mito!

¿Johnny Depp soltero? ¡Que se me cae un mito!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

¡Pues empezamos el año de narices! Pocas parejas me han gustado tantísimo como Johnny Depp y Vanessa Paradis. Será el punto indie que tienen, o que llevan juntos la tira de años contra viento y marea, pero si según empezamos 2012, lo primero que llega a nuestros oídos más cotillas es que lo van a dejar... ¡vamos apañados!

Según parece, Johnny y Vanessa están llevando fatal las últimas semanas de su relación. Él, concretamente, anda más descolocado Pozí en un showroom de Armani y todo apunta a que van a tardar menos en romper que un cura loco en persignarse.

La gente alrededor de él está preocupada sobre cómo Johnny lo está llevando, porque él y Vanessa están muy separados ahora mismo. Su relación se aproxima al final. Johnny ha empezado a contactar con abogados, probablemente para discutir discretamente sobre cómo salir de la relación. No están casados, pero han estado juntos durante años y tienen hijos en común, así que no es tan simple como romper sin más.

Así que chicos, perdonad que no escriba más pero voy a ver si cojo la caja de kleenex y me pego una buena jartá de llorar, porque si estos dos lo dejan... ¿Quiénes serán los siguientes? ¿Helena Bonham-Carter y Tim Burton? Porque lo de Susan Sarandon y Tim Robbins ya me dejó... ¡Ay, poproseros, que se nos acaba el amor!

Vía | The Superficial
Foto | Johnny Depp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos