Compartir
Publicidad

Justin Bieber quiere ser papá... ¡Pues ten cuidado con lo que deseas, mozo!

Justin Bieber quiere ser papá... ¡Pues ten cuidado con lo que deseas, mozo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ay, Justin, mi abuela me decía siempre "Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que lo consigas", y chico, te va que ni pintado. Y es que está muy bien que seas sincero y no un monete amaestrado cuando contestes en las entrevistas, pero alguien precavido debería evitar que te metieras en estos jardines.

Mis sueños serían seguir haciendo esto por mucho tiempo, ganar un Grammy, estar en un lugar donde pueda relajarme y formar una familia.

Con la que tiene montada Justin Bieber precisamente ahora, que una fan le acusa de ser el papi chulo de su bebé. Digo yo que el chaval se referirá al futuro, pero con todo el berenjenal que tiene plantado alrededor, pruebas de ADN para la paternidad incluidas, quizá hubiera estado mejor contestar algo menos, digamos, peliagudo. Como que quiere una moto, o un gato fluorescente. Yo qué sé.

Ahora bien, el entorno del flequilludo más famoso del momento lo tiene blindado en ese aspecto, y no deja que ni don Pimpón le pregunte sobre la posible relación carnal en un baño - qué poco glamour tendrías de ser verdad, corazón - que engendró nueve meses después al subsiguiente polluelo. Y es que lo de ponerse debajo del muérdago tiene más peligro que un mono con un machete...

Vía | La información En Poprosa | ¡Horror! El mundo podría tener ya un mini-Justin Bieber En Coca-Cola MusicExperience | El peinado de Justin Bieber: los distintos cortes de pelo del cantante Foto | Justin B

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos