Justin Timberlake lanza '901', su propia marca de tequila

6 comentarios

justin timberlake 901
Es de suponer que a la estrella Justin Timberlake le mucho la famosa bebida mexicana, tanto debe ser así que va a lanzar su propia marca de tequila. Se llamará ‘901’ y no es un número de teléfono de emergencia, sino una bebida de alta graduación que mitigará las penas de unos y alegrará el cuerpo de otros.

Mientras otras estrellas optan por sacar su propia marca de vino, o comprar alguna bodega, a Justin le ha dado fuerte por el tequila. Tanto que el proyecto lleva tiempo gestándose, ya que durante dos años de visitas a destilerías mexicanas, se ha aliado a un negociante experto para vender en las próximas semanas ‘901’, que a principios de mayo se podrá comprar en algunas ciudades norteamericanas.

El nombre se debe a que es el código del área telefónica de su ciudad natal, Memphis, según ha explicado su representante. Así que, Justin, tras tener su propia línea de ropa y su discográfica, ahora tiene su propio tequila. Esperemos que a las estrellas les guste y lo tomen con moderación. O no.

Vía | People
En Poprosa | Justin Timberlake

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Justin Timberlake justin-timberlake
  • 175
  • 48

Puntuación media: 8,9

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de reg !
    reg | 2 estrellas

    Lo cierto es que este chico parece listo, vamos, que sabe cómo invertir sus ganancias...

  • 2

    Avatar de Tronxo !

    Uy uy, mal vamos, mejor escondedlo y que no lo prueben Paris, ni Lindsay Lo. ni Lilly ni Rihanna ni las otras borrachas de turno que fijo que la lían !!

    En cuanto al chico ya se vé que no es tonto aunque de cara lo parezca un poco.

  • 3

    Avatar de Grace !
    Grace | 2 estrellas

    Este ser humano es de los pocos salidos de Disney Channel que ha sabido pasar de estrella adolescente a tío que dirige su carrera con cabeza, sin traumas, escandalzos o similares. Bueno, si quitamos el noviazgo que mantuvo con Britney y que duró un suspiro, claro.

  • 4

    Avatar de bebi !

    Estoy con Grace, este chico ha sabido salir de las garras de Disney sin traumas, ni escándalos y ganando dinero por su trabajo.

  • 5

    Avatar de José Antonio !

    Habrá que probarlo cuando salga por aquí, si es que sale jeje Y sobre lo que hablais de que salió de la Disney sin desviarse y con la cabeza bien amueblada, es lo que tendrían que hacer todos, aprovechar su oportunidad. Muy triste que lo más común sea todo lo contrario, pero bueno, ellos sabran :) Saludos

  • 6

    Avatar de .-Pop-. !

    Justin Timberlake no debe ser una persona, debe ser varios!!! Porque sca ropa, discos, colabora en videos (Rihanna, Madonna...) y ahora ademas saca un tequila! Es sorprendente...

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL