Compartir
Publicidad

Pedazo de casting famosil del nuevo 'Dancing With The Stars'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Mientras en España los realities con famosos siguen escogiendo a lo más bajo de nuestra sociedad para participar en ellos, en USA se curran bastante más los castings. En especial siempre resulta atractivo el de 'Dancing With The Stars', la versión yankee de nuestro 'Mira Quien Baila' o 'Más Que Baile' o como se haga llamar ahora, y el de esta nueva temporada, la número 13, tampoco decepciona.

La gran estrella es Elisabetta Canalis, que parece dispuesta a rentabilizar su estilizada figura y su romance con il Giorgio. Tampoco hay que desdeñar a Ron Artest (aka Meta World Peace), el compañero de Pau Gasol pasará el lockout moviendo las caderas en la ABC, buen plan. El actor David Arquette, ex-marido de Courtney Cox, es otro de los pesos pesados. La polémica correrá a cargo de Chaz Bono, el hijo transexual de Cher y Sonny Bono. Y, finalmente, el toque hortera y farandulero lo pondrán Kristin Cavaliari o el hermanísimo Rob Kardashian.

Si a todo esto le sumamos los famosos que acudirán como invitados en cada programa, nos resulta un cocktail de lo más apetecible... aunque quizás tu prefieras a un grupo de borderlines en 'Acorralados', tu mismo.

Pd: atención a Hope Solo, la Casillas del fútbol femenino y debilidad personal desde hace tiempo.

Vía | AOL TV (a través de un tweet de @Missmacguffin) Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos