Compartir
Publicidad

Katherine Heigl, inaugura el año en Elle como un pan sin sal

Katherine Heigl, inaugura el año en Elle como un pan sin sal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Seré yo, poproseros, pero Katherine Heigl me parece una de esas actrices que son un quiero y no puedo, y que encima andan con exigencias allá donde van. Porque en 'Grey's Anatomy' la cosa acabó un poco de aquella manera, y desde entonces como que la tengo un poco atravesada.

Eso sí, siempre me ha parecido un bellezón y un tipazo, así que me alegré al enterarme de que iba a inaugurar el 2012 en la portada de la edición americana de Elle. Pero al verla... ¡Qué sosez de portada! Elle siempre ha sido bastante discreta, pero por muy guapa que salga Katherine Heigl me parece que no tiene nada. Desde luego, si tuviera que comprármela sólo por la portada, le iban a dar mucha tila.

En el interior de la revista habla sobre sus cosillas, como todas, y nos cuenta que está obsesionada con gustarle a todo el mundo sólo con dejarse conocer - quítate Modesto, que sube Kat -. Eso sí, como casi siempre, el reportaje interior en blanco y negro es bastante más sexy e interesante que la portada. Vaya chufa para empezar el año, Elle.

Vía | Celebrity Gossip Sitio oficial | Elle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos