
Poproseros acabo de sufrir un escalofrío por la espalda tras ver este material gráfico. Después de ver a Ke$ha posando para Maxim sexy (perdón, intentándolo, porque quedamos en que era como el antídoto de la lujuria) nos quedaba ver su faceta en playera, en bikini. Bueno pues aquí está y no tiene nada que ver con lo que alguien pudo imaginar.
Para empezar ahí la tenemos con uno de esos bañadores tan propios de personajes como Mariah Carey que no le quedan bien más que a las modelos de Victoria’s Secret y que a ella, también, le queda como un cuadro pintado por su peor enemigo. Pero es que no sólo eso, porque si bien hay que reconocer que cuando una sale del agua puede parecer algunas veces como un monstruo marino, desde luego lo de los baños no es lo que mejor le sienta a Ke$ha porque descubre lo que hay debajo del maquillaje y del pelo en la cara (veís, ahí tenéis la explicación a sus peinados). Y es que seamos francos, esta chica es muy fea, es uno de esos casos en los que un estilista hace milagros y convierte al patito feo en cisne… bueno, igual me he pasado, digamos simplemente, en pato adulto.
Y yo me pregunto viéndola por detrás ¿dónde se ha dejado las curvas esta chica?

El caso es que a pesar de ello, en lo que consistía la jornada era en pasar un rato divertido chapoteando en el agua y lo tuvo, así que le quiten lo bailao, eso sí, carie, para la próxima ponte un bikini que fijo que estás mucho más favorecida, que de verdad que eso, no.
En Poprosa | Ke$ha se apunta al posado sexy de Maxim
Fotos | The Superficial





Comentarios
brillante
Vaya culo flacido
brillante
Si llegais a usar esa foto para un adivina quien, estamos 2 meses diciendo nombres y no la sacamos ni sin querer
brillante
Pues que conste que lo pensé, pero es que es eso que es irreconocible, o se han visto las fotos o nadie va a pensar que es esta, es que vaya tronco de chica... y vaya espaldas, ojito...
brillante
y esta kien es...
interesante
jo...que barbaridad lo que puede hacer un buen estilista...si de una tia tan horrorosa como esta sacan una imagen aceptable; ¿que no podrían hacer con cualquiera de nosotras? que seguro que tenemos mucha más materia prima...en fin
brillante
El problema es que no tiene cintura... tiene espaldas y hombros un poco de camionero, no tiene un fisico muy femenino y menos con ese culo-no-culo plano que se difumina con el muslo... Pero debo reconocer que fea como otras veces no la veo, la veo una chica normalita de cara sin el maquillaje.
interesante
concuerdo contigo, casi esta mucho más "bonita" aqui que en todas las fotos que he visto de ella quieriendose hacer la muy muy con esos maquillajes tan raros que se hace... viendo estas fotos es una chica de lo más normalita.. y felicito al estilista porque lograr que quede bien les debe costar xDDD
Uff, que horror... ¿y de que color tenía los ojos en el chapuzón? ¿Alguien puede verlo tipo CSI? Tengo curiosidad con lo de los ojos de esta chica.;)
Creo que en las pocas fotos en las que se le ven, los tiene verdes acuosos con el iris del mismo color ;)
Me referia al borde del iris xD
brillante
Y eso que no habéis cogido las fotos más crueles, yo me las chupé todas. Tiene la barriga más flácida y colgona (en estas fotos no se aprecia pero en las otras sí) que he visto en mi vida, teniendo encima en cuenta que sólo tiene 23 años.
Y ahora que siga yendo de chula y criticando a la Spears, que no es santo de mi devoción, pero hasta en sus peores momentos le da mil vueltas a ésta.
brillante
Joder qué fea...
Suerte que se puso bombis de silicona, sino parecería un hombre.
Lo que hace el photoshop y los estilistas! Sin ellos, muchos no serían nada.
pues a mi m gustaria decir que mi cuerpo es muy parecido al de ella y que los comentarios que haceis de que es fea y de que tiene cuerpo de camionero no me parecen los mas adecuados,ya q a mi plin,pues tengo 26 años y me resbala todo pero hay chicas que si que les puede sientar mal.
interesante
Pero es que nosotros hablamos de ella como personaje público, no del resto ;)
interesante
De personaje público que además no tiene piedad a la hora de criticar a las demás, que va de chula y prepotente. En cierta manera le estamos dando su propia medicina.
http://thesuperficial.com/2010/03/keha_has_the_internet.php
Esa moralidad me ha encantado :(
En mi opinión no te lo tienes que tomar a mal. Yo soy muy delgada, y cuando sale un post de modelos superdelgadas o actrices esqueléticas, todo el mundo va a saco, y no se, yo no me siento mal ni nada.
Piensa también que esta chica sale en los vídeos y posados con un montón de maquillaje y photoshop, y claro, ver estas fotos es bastante impactante. No sé si me explico.
Un beso! :)
Por dios! Si es como ver a un roble en otoño! Ewww
Jajaja te ha salido la vena poética con ese simil tan bucólico, no?
interesante
Santo cielo,lo que hace la purpurina y los permanentes,esta fatal en la segunda foto,los estilistas son unos hechiceros,pero el que le recomendo el bikini le debe tener una envidia que se la querra comer viva.
Se me acaba de caer un mito reciente, yo que pensaba que esta tia estaba buena y es un orco agggg. Xfavor, el bikini ese le hace cuerpo de señorona. Si no tiene cintura, ni quitandose 4 pares de costillas jajajaja. Pobrecita aysss
brillante
No, no es el bikini el que le hace cuerpo de señorona. Es su cuerpo de señorona el que le hace cuerpo de señorona.
jajajaja XD
Este cuerpo no tiene nada que ver con el de Maxim... Lo que es el photoshop, madre mía. Dónde están ahora los que decían "qué buena está esta chica"?? xD
interesante
la verdad es que siempre le hacen las fotos desde arriba, y así se le ven los ojos mas alargados, y además siempre con un poco de pelo en la cara y mucha purpurina...
me recuerda a Lady Gaga en sus comienzos, cuando iba siempre con rayos en la cara, gafas y demás... A ver si Kesha decide salir a la luz de una vez como Gaga, q en sus videos ya se le ve la cara y todos sabemos lo fea q es...xDDDD
q fea Kessshaaa! no me lo esperaba!
interesante
Pero casi que tiene mejor cuerpo Lady Gaga que esta chica eh!
totalmente! Lady Gaga no es muy agracida de cara, pero al menos tiene un buen tipín! xD
http://thesuperficial.com/2010/03/keha_has_the_internet.php?bfm_index=0&bfm_page=0
es que dios santo! Kesha esta ENORME!
Que cuerpo mas raro no?
brillante
Y yo que creía que era imposible tener la cintura del mismo ancho que las caderas y el contorno inferior del pecho... vamos, que parece un barril de sidra con brazos y piernas (0.o).
esta es Kesha??????????... la verdad no se parece en nada, y esta de cara no se ve fea, se ve normal, y kesha con tanto maquillaje se ve extraña, pero tampoco fea, y lo del cuerpo, lo asombroso es que en maxim salio espectacular y aqui no se le parece pero en nada.... ;)
DIOS QUE BAJON! Y a mi que me encantaba fisicamente... lo que hace la tele... el maquillaje engaña!!! xD
Joder!!! No es por hacer leña del arbol (tronco, mejor dicho) caido, pero si ya en la sesion de fotos me parecio un travelo, ahora no hace mas que confirmar mis sospechas, uffffff....
Pero vamos, esto tiene arreglo, sesion de fotos en la playa para una revista + 10.000 horas de Photoshop y ya a perder el culo por guardarlas en el pc xD
lo de parecer un travelo es verdad! es que tiene una complexión muy masculina eh??
De cara es una chica normal... y encima saliendo del agua; pero es que ese bañador no le hace ninguna justicia!! quién la engañó para ponérselo?
A mi me parece genial que sea así, pero que luego no engañen con kg de photoshop en las revistas y tal, porque eso si que puede afectar a muchas chicas y no el criticarla.
A mí no me parece tan fea como decís, pero sí con un cuerpo horrible!!! Encima se nos pone ese biquini que le desfavorece aún más... Eso sí, ya quisiera yo estar bañándome!!!!!!!!! PLAYAAAAAAAAAAAA
Ya decia yo que no se parecia nada a cuando era pequeña, si se parece, pero sin maquillaje!
ke$ha tiene un cuerpo horroroso!! pero realmente crei qe de cara sin maquillaje se veria peor...esta bienn no es linda pero de cara tampoco es taaan asqerosaXD!
A ver, después de salir del agua, es normal que salgamos con caretos, por el agua, por la sal...por lo que sea. Lo que me ha dejado: o.O ES SU CULO...pero es que...¡ni culo es! Y el bañador...nada favorecedor. Yo creo que estas chica se cree una Diosa -.-
Que feo cuerpo tiene esta chica, y de cara tmp es muy muy, no me gusta nada, ni ella ni su musica.
Dios mio... :O
Lo peor del caso para Kesha es que ni siquiera está gorda, lo que tiene con ejercicio y cirugía no se quita, es cuestión de desproporción esqueletica adornada con pellejitos de cuche.
Wow, no tiene tan fea cara con el pelo limpio y sin puti-maquillaje.
¡Pero no tiene nada de cuerpo!
jajajaja Audrey, de verdad que me parto con tus comentarios!! jajajaja ;)
brillante
Esta tía ya era un cayo cuando la vimos cantando en el instituto. Luego un buen estilista la convirtió en algo más "visual", pero la pobre al natural sigue siendo un cayo. Vaya cuerpo más hombruno. Por dios Hugh Jackman tiene más curvas jaja
Emmmm porque no tiene cintura?
Si lo llego a saber no miro las fotos, prefería recordarla tal como es en la portada del álbum...
MA TA ME CAMION
a ver, la chica de cara es NORMAL (quien se crea una diosa sin maquillaje y recién salida del agua, es idiota y DEMASIADO incrédula) (bueno, siempre alguna excepción hay) y de cuerpo hay MUCHAS chica así. No todas tienen que tener el físico de la Sirenita. Yo misma, por ejemplo: tengo casi 21 años y hasta hace unos meses no se me empezó a formar el cuerpo "de mujer" (como diría mi madre xDD). y la verdad, como estáis haciendo muchos, comparada con Lady Gaga, esta chica de cara es un primor... que la Gaga esa es más fea que el fary chupando limones (al menos a mi parecer). Aunque de cuerpo sí, lady gaga tiene buen cuerpo, para qué mentir.
y no estoy defendiendo ni a una ni a la otra, ni siquiera me gusta la "música" que hacen. que tienen canciones pegadizas, sí (sobre todo lady gaga)... pero eh...
además, no hace falta ser hipócrita.. que sea famosa no significa que sea perfecta.
interesante
en realidad no se critica que tenga el cuerpo así, porque mucha gente lo tiene y no es nada de otro mundo. se critica que se venda como una tía buena cuando en realidad es todo obra del señor photoshop y de un buen estilista. lady gaga es fea, pero es que en cualquier vídeo o foto suya se ve claramente que es fea por mucho que la adornen XD
PTM!!! que fea es!! y que cuerpo tan horrible!!
wuauu! nada que ver, ni su madre la debe reconocer. no tiene tan feas piernas pero carece de cintura y traseero. Ke$ha no te favorece la mayaa!!
igual aunq este arregladisima en los videos se notaba q no era linda... y con estas fotos kedo claro q tp de cuerpo.
Por dios llevadme a urgencias que tengo un desprendimiento de cornea!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect