Compartir
Publicidad
Publicidad

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord pillados besándose

Kellan Lutz y AnnaLynne McCord pillados besándose
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya era hora, ¡por fin! Tantas ganas de despitar, tanto negar lo evidente para que luego les pillemos de esta forma. Y es que de todos era sabido la relación entre Kellan Lutz y AnnaLynne McCord, pero ellos seguían jugando al ratón y al gato.

Sin embargo ahora ya no pueden negarlo ya que han sido pillados por las cámaras indiscretas de los ávidos paparazzis que no pierden detalle, besándose en plena calle. Si es que no te puedes despistar ni un sólo momento porque sino siempre alguien te caza, aunque tampoco podemos decir que hayan sido de lo más discretos, así que no vale que pongas ni cara de sorprendida ni de mala leche, es lo que tiene la fama.

Pero es que ahí donde lol véis, el chico 'Crepúsculo' y la chica '90210' son dos jóvenes tortolitos que llevan saliendo pues casi cerca de un año (a pesar de que en verano se dijo que lo habían dejado, sí, ya...), porque fue allá por enero cuando surgió el primer rumor tras la participación de Kellan en la serie. Eso sí, como digo casi casi la confirmación viene ahora. Si es que con lo bonito que es el amor cuánto os empeñáis en ocultarlo.

Fotos | Radar Online

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos