Sigue a Poprosa

DuJour

En los noventa se inició una moda que tiene detractores y seguidores por igual, y es la de las famosas embarazadas que posan semidesnudas – o directamente en bolingas. Seguro que todos tenéis en mente a Cindy Crawford, Demi Moore y compañía. Pues algo así creo que terminará haciendo Kim Kardashian tarde o temprano, sobre todo porque ya ha protagonizado su primera portada tras anunciar el embarazo.

Últimamente habían saltado rumores sobre que Kim estaba bastante agobiada con haber empezado a ganar peso por el bebé, pero desde luego, no hace falta más que ver el reportaje interior para darse cuenta de que está estupenda, y que si tuviera realmente algún complejo no saldría sólo con un bikini y con una gasa tapando lo justo y necesario.

Y lo mejor de todo es que parece que estar con Kanye West está haciéndole sentar la cabeza en condiciones, dejar de preocuparse tanto por hacer negocio de su vida privada y darse cuenta de que las prioridades de una persona normal suelen ser otras, sobre todo con un peque en camino.

Estoy preparada para ser un poco menos abierta sobre algunas cosas, como mis relaciones. Me he dado cuenta de que no todo el mundo necesita saberlo todo. Estoy cambiando mis prioridades.

Sitio oficial | DuJour
En Poprosa | Decidido: dejo mi trabajo y me voy de nanny de Kim Kardashian
En Poprosa | Kim Kardashian y Kanye West compran casas como cromos: si tenéis una repe…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario