Sigue a Poprosa

Kim Kardashian

Que a las celebrities les gusta recauchutarse más que a los neumáticos de Fernando Alonso es algo que vemos en todas las alfombras rojas. Se quitan arrugas, se estiran pellejos, se levantan anatomías de capa caída… ¡De todo! Y una de las más aficionadas a echar una mano a mamá Naturaleza es Kim Kardashian, pero una cosa os digo: si queréis saber cuál ha sido su último tratamiento y sois delicados de estómago, quizá os dé un pampurrio.

Nada de imitar a Cleopatra y bañarse en leche de burra para mantenerse joven y tersa, no. Eso es muy del siglo I antes de Cristo, hombre. A Kim ahora lo que le mola es untarse la cara con su propia sangre. No, no hace falta ser escatológico de más, esa sangre se la extraen a ella, la centrifugan para separar las plaquetas del resto de componentes y se las extienden por la cara. ¡¡Puaaaaaj!!

Fue una locura. El doctor le sacó sangre a Kim del brazo y la centrifugó para separar las plaquetas. Entonces, le frotó la cara con la sangre. Y después , […], le pincharon con un montón de agujas pequeñas en la piel y dejaron que entraran las plaquetas. ¡Fue asqueroso!

Eso cuenta un amigo de la Kardashian a la revista Life & Style. Así que ya sabéis, la última moda no es enchufarse bótox como si no hubiera un mañana, no. Ahora lo suyo es inyectarse plaquetas a lo ciclista dopado para que tu cara parezca la de una Barbie a tamaño natural. ¡Terrorífico!

Vía | Celebitchy
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | ¡¡Se busca!!, Kim Kardashian la celebrity más buscada en la red
En Poprosa | Kim Kardashian es una gran patriota y si hace falta salir con un marine, se sale

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios