Compartir
Publicidad

¿Kim Kardashian quiere ser actriz de comedia? No me hagas reír...

¿Kim Kardashian quiere ser actriz de comedia? No me hagas reír...
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Llevo fatal que las celebrities se metan a actores cuando su único mérito es, en la mayoría de los casos, estar buenos o tener pasta. ¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra! Pero si encima la que abre la boca y sube el pan es Kim Kardashian, a mí lo que me da ya es una apoplejía. No sé si será porque a Beyoncé no le hace ni gracia que no dé un palo al agua, pero nuestra querida Kim parece haber encontrado su vocación… ¿Qué, no os reís?

Resulta que a Kim ahora le apasiona la interpretación y quiere ser actriz de comedia. Y no sólo eso, no creáis que se conformaría con un papelito de discreta secundaria, no, se le ha antojado hasta tener su propia serie. Y eso que acaba de embolsarse 30 millones de euros por grabar tres temporadas más de su reality.

Kim también tiene a alguien en mente a quien quiere desbancar, y la pobre desafortunada que ocupa el puesto que ella codicia es ni más ni menos que Sofía Vergara, que ahora está arrasando en la comedia ‘Modern Family‘. Y lo que yo me pregunto, como siempre, es si esta chica sabe lo increíblemente difícil que es ser actriz de comedia… No, no respondáis, ya sé que ni se le habrá pasado por la cabeza.

Vía | The Sun
Foto | Facebook oficial de Kim Kardashian
En Poprosa | Beyoncé no da su bendición a Kim Kardashian: aquí huele a… ¡piscina de barro!
En Poprosa | Kim Kardashian… ¿y Kanye West? ¿Conseguirá reformarla de hortera de bolera a divina?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos