Kristen Stewart cumple 20 años y lo celebra con Robert Pattinson

Sigue a

robsten

Ayer fue el cumpleaños de Kristen Stewart. Ayer la dulce e inexpresiva Bella cumplió 20 años, lo que ha supuesto un momento perfecto para continuar con la rumorología que rodea siempre al Robsten. Y es que según se está hablando por el mundo del faranduleo y, como cabía esperar (dentro del tema), la chica pasó este día tan especial con Robert Pattinson.

Sí, la cumpleañera se fue hasta Budapest, ni más ni menos (anda que no había un sitio más cerca), para ver al vampirín que se encuentra grabando su última película ‘Bel Ami’ y así celebrar juntos en amor y compañía tamaño acontecimiento.

Se dice que Robert quería sorprender a la chica con una fiesta en la que estarían hasta los padres de la homenajeada que habrían viajado también a la vieja Europa. Pero eso no es todo, porque se ha hablado de que Pattinson le ha podido regalar una pieza de joyería, lo que ha hecho saltar de nuevo las alarmas de si podría proponerle que se casara con él... ¡¡¡venga ya!!! eso sí que ya no se lo cree ni Rita, que puede haberle regalado una pulsera… Qué forma de rizar el rizo, por Dior.

Sinceramente, cada vez me dan más pereza estos dos, pero sobre todo por la cantidad de rumores que brotan a su alrededor cada cual más descabellado. Sea como fuere, espero que pasase un buen día de cumpleaños.

Por cierto otra compi de ‘Crepúsculo’ que no quiso perder la ocasión de felicitar públicamente a su amiga, fue Ashley Greene a la que vemos en el vídeo. Qué salada.

En Poprosa | Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart
Vía | Meri News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios