Sigue a

robert-pattinson-y-kristen-stewart-besos

Este fin de semana el mundo del cotilleo ha tenido unas fotos que comentar, unas instantáneas en las que sin verse nada se quiere ver mucho. Esas imágenes son de Robert Pattinson y Kristen Stewart en un concierto en Vancouver de “Kings Of Leon”.

Sí, una vez más los rumores de romance entre los protagonistas de ‘Crepúsculo’ vuelven (es como el cuento de nunca acabar ¿verdad?). El caso es que han sido fotografiados juntos en ese espectáculo al que acudieron otros miembros del elenco de la película. Ellos dos se sentaron juntos y se ve cómo comentan entre ellos y hay un par de fotos en las que parece que están besando. Sí, puede parecer eso o que Robert está haciendo el pino, porque yo no veo nada. Vale que soy un tanto miope pero es que son tan borrosas que a penas se pueden distinguir las cabezas. Pero claro, esto ha sido suficiente para que las alarmas sonasen como si se estuviera quemando la Casa de Campo. Yo lo único que veo es a dos amigos en un concierto pasando un rato agradable. A ver vosotros…

robert-pattinson-y-kristen-stewart-besos

Sinceramente de estos dos sí que me da un poco de pena el acoso que están sufriendo porque no hay movimiento que hagan que no quede cubierto, con razón Robert Pattinson acaba de declarar que no es capaz de estar más de 20 minutos en un sitio sin ser acosado, que gracias a Twitter, Internet y demás su vida ya no es lo que era (bueno literalmente dicen que le han arruinado la vida, lo cual me parece un tanto exagerado porque nene es lo que tiene la fama…) y que ni se acuerda de esos días en los que podía caminar por la calle a solas.

robert-pattinson-y-kristen-stewart-besos

Yo sinceramente creo que como sigan tan insistentes en ver lo que no hay acabarán hasta cogiéndose manía.

robert-pattinson-y-kristen-stewart-besos

La especulación, poproseros, está servida.

Vía | Oh No They Didn’t

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios