Kylie Minogue y Andrés Velencoso se van a vivir juntos

Sigue a Poprosa

andres-velencoso-y-kylie-minogue

Si hace unos días confesó que había usado botox (secreto a voces), ahora la noticia es que después de a penas seis meses de relación, Kylie Minogue y Andrés Velencoso se van a vivir juntos. Sí, mientras la cantantes está visitando a la familia en el otro lado del mundo, el modelo está ocupando cajones y marcando el territorio de la casa que ella tiene en Chelsea.

Y es que parece que la relación va muy bien sobre todo durante el tiempo que Velencoso pasa en Londres. De hecho la propia Kylie afirma estar en uno de los mejores momentos de su vida: el amor le va viento en popa como podemos comprobar y está a punto de sacar nuevo disco muy centrado, en cuanto a temática se refiere, en su relación con Andrés (madre mía que nivel de pastel…).

Vamos que no se puede quejar para nada. Eso sí, como sigan haciendo cosas juntos (recordemos que hace poco rodaron hasta un anuncio juntos) van a acabar un poco cansados el uno del otro… o quizá no. A mi me gustan como pareja, así que les deseo lo mejor y si la cosa no va bien al menos tendremos más cosas que contar.

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios