Compartir
Publicidad

La pregunta cotilla de la semana: ¿Cuál ha sido la pareja del verano?

La pregunta cotilla de la semana: ¿Cuál ha sido la pareja del verano?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya hay que colocarse una manguita por la noche porque refresca que no veas. Esto es sintoma inequivoco de que el verano se fue como se fue Laura en la canción de Nek pero en Poprosa, que nos gusta la estación estival más que ninguna otra, nos resistimos a dejarlo marchar y por eso te seguimos preguntando sobre lo que ha dado de si el verano de las celebrities:

¿Cuál ha sido la pareja del verano?

No importa si se trata de nuevas parejas o de aquellas que ya llevan tiempo, lo que cuenta es lo que han dado de hablar (para bien o para mal) durante los cálidos meses veraniegos. No damos nombres para no influir en las respuestas... pero responded, que ultimamente no estáis participando mucho, hamijos.

Y ya que estamos, también te traemos la mejor respuesta (a nuestro juicio) a la pregunta cotilla de la semana pasada, que era '¿Qué opináis de la nueva Miss Universo, Leila Lopes?'. La respuesta seleccionada corresponde a mrbtw y es la siguiente:

Es guapa, pero habían mucho más hermosas, Ucrania, Kosovo, China, Venezuela, Puerto Rico, Holanda… Pero bueno, un buen año le espera a la Angoleña que me parece de lo más dulce que hay.

La semana que viene, más y mejor.

En Poprosa | Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos