Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 14 al 20 de Noviembre)

La Semana en Rosa (del 14 al 20 de Noviembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me digas que te has perdido las noticias más jugosas de esta semana, un disgusto fácil de remediar, porque en 'la semana en rosa', te ofrecemos los titulares más sabrosos y cotillas de los últimos siete días en las páginas más rosas.

  • Los Chicos de Amanecer de Crepúsculo estuvieron en Barna, y los gritos de las fans se oían aquí en Madrid, una potencia de gargantas, en 'Más Corazón' te lo cuentan todo.
  • Justin Bieber casi siempre va de niño bueno, pero muchas veces pierde los papeles, en 'Marujeo' tienen las pruebas. Mirad que ordinariez, ¡eso no se hace!
  • Seguro que ya has oído hablar del que será uno de los estrenos de la temporada 'Blancanieves y la leyenda del cazador' con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth. En 'happing' ya tienen las primeras imágenes.
  • Siempre hablamos de lo bien que Kim Kardashian rentabiliza su vida, pero su ex Kris Humphries parece que ha aprendido la lección. Acaba de firmar un contrato publicitario de lo más jugoso, nunca un divorcio sentó tan bien. Tienen todos los datos en 'La Cosa Rosa'.
  • Bueno, bueno y qué me decís del escándalo del no hijo secreto de Justin, Selena Gomez por fin habla de tema en el programa de Ellen DeGeneres y en 'Cotilleo Blog' lo resumen todo, todito.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos