Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 24 al 30 de octubre)

La semana en rosa (del 24 al 30 de octubre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En vísperas de la celebración de la noche de Halloween, dejamos por un momento de vaciar calabazas y de dar los últimos retoques al disfraz, para hacer un repaso a lo que la semana ha dado de si, en lo que a cotilleos jugosos se refiere. Una vez mas, las noticias más interesantes que hemos leído en otros blogs, tienen cabida dentro de nuestra sección de la Semana en Rosa.

  • No hay semana en la que entre los dos Justins, Bieber y Timberlake, no acaparen buena parte de las noticias, pero esta ha sido especialmente intensa para ambos. En Poprosa hemos comentado algunas de sus novedades pero no todas, por ejemplo, desde Mas Corazón nos cuentan que Justin Bieber y Selena adoptaron un cachorro en un centro de rescate animal de Canadá, está bien que en vez de por la compra se decanten por la adopción, aunque no sé yo si Baylor, que así se llama el cachorro, estará contento de haber sido adoptado por Justin o tal vez habría preferido otro dueño...

  • En Marujeo leemos una inquietante noticia, la Duquesa de Alba al parecer sufrió una caída en el Palacio de Dueñas, a consecuencia de la cual tiene una fisura de pelvis, sí, he dicho de pelvis... para la que el médico le ha recomendado guardar reposo absoluto y por eso ha tenido que suspender la presentación de su libro de biografía. Ya os podéis imaginar el cachondeo que hay con el temita de la pelvis de la Duquesa, cuando casualmente el incidente coincide con el momento en el que acaba de estrenar marido, hay especulaciones para todos los gustos, yo prefiero no pensar...

  • También hemos leido en Cotilleos.org el resultado de la autopsia que se le practicó a Amy Winehouse y que se hace público unos tres meses después de su muerte, ya les ha llevado tiempo analizar... finalmente parece que quintuplicaba la cantidad de alcohol habitual, según familia y amigos Amy llevaba 3 semanas sin beber, pero ese día se tomó unas tres botellas de vodka, al ingerir tal cantidad de alcohol su organismo no pudo admitirla y eso desencadenó el fallecimiento.

  • En Todo Cotilleo nos hablan de una de nuestras extriunfitas más queridas, al parecer a Rosa López no le llega con solo ser cantante le encantaría ser actriz, y que le propusieran rodar una película y que estuvieran en ella sus compañeros de la Academia, miedo me da... Y además está escribiendo un libro con sus reflexiones, 'Rosa… ¿de qué?' es el posible título, idea de Sabina, ¡ahí es na!

  • Y para terminar una de celebraciones felices que son las que mas nos gustan, esta semana cumplían años Katy Perry y Kelly Osbourne y por supuesto ambas lo celebraron por todo lo alto. Entre las invitadas de honor a la fiesta de Kelly se encontraba Miley Cyrus, la propia Kelly nos contaba a través de twitter que estaba teniendo su mejor fiesta de cumple y que estaba muy contenta de que Miley estuviera allí.

Y hasta aquí nuestra semana en rosa de hoy, el próximo domingo como es habitual, tendremos más... y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos