Compartir
Publicidad

La semana en rosa (del 26 de diciembre al 1 de enero)

La semana en rosa (del 26 de diciembre al 1 de enero)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primero disculparnos, poproseros unidos, porque el día 1 no existió en los calendarios, así somos de relajaos, pero es que las fiestas es lo que tienen, que desapareces y cuando despiertas, ¡zasca! año nuevo y ya con un día menos. Pero eso no es suficiente como para nosotros dejemos de traeros el resumen de las noticias semanales de la mano de nuestro espectacular La semana rosa. El año se acababa y nuestros famosos siguieron dando que hablar como sin no hubiera mañana, y ahí estuvimos para leerlo y ahora resumirlo. ¿Preparados?

  • Esas uvas que se comieron Isabel Pantoja con Kiko en Telecinco tenían un pequeño truquito: se vistieron de lagarteranos el día anterior pero en La Cosa Rosa son muy listos y han descubierto el pastel... no se ven el ¡Feliz 2012! de fondo. Y Kiko ¡quiere recuperar a su churri!

  • Momentazo noticia falsa de la semana, que no era ni inocentada, simplemente obra de un hacker, el anuncio de la homosexualidad de Taylor Lautner, que nos contaban en One Corazón

  • En Fandemia nos enseñan a Tom Felton, que ya ha recuperado el moreno y el color de pelo normal y luce melena leonina en su nuevo trabajo. Ni rastro de Draco Malfoy.

  • Y la navidad es época de reuniones familiares y propósitos para el año que empieza, y así se lo ha tomado Joe Jonas, que según los chicos de El Blog de la Tele quiere juntarse con sus hermanos para provocar de nuevo desvelos a sus fans.

Pues esto es todo, pocas noticias han quedado sin contar, que somos muy diligentes, así que ya sabéis, a estar atentos a las pantallas del ordenador y diferentes dispositivos. ¡Feliz año, poproseros!

En Poprosa | La semana en rosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos