Compartir
Publicidad

La Semana en Rosa (del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre)

La Semana en Rosa (del 28 de Noviembre al 4 de Diciembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No me digas que te has perdido las noticias más jugosas de la semana por no estar atento... Bueno, no vamos a hacer ningún drama ni vamos a pegar ninguna bronca, pero da gracias a que una semana más venimos con La Semana en Rosa para que te pongas el día con todo, todito, todo lo que ha pasado estos últimos días... Aquí vamos, presta atención.

  • En Fandemia vimos como Mario Casas echaba mano de la familia para hacer cameos en 'El Barco'. El pequeño Óscar participará en el capítulo número treinta de la serie con su hermano mayor... ¿Le picará el mosquito del artisteo?

  • En Happing Magazine conocíamos a la legítima ganadora de 'Tu cara me suena': ¡Angy! Enfundada en su traje de 'Lady Marmade' al más puro estilo Christina Aguilera fue elegida como la mejor entre sus compañeros.

  • Los compañeros de Más Corazón nos comentaron que la saga 'Crepúsculo' no es para todos los públicos y no, no me refiero a la edad precisamente... Absténganse los epilépticos fotosensibles.

  • Nuestros amigos de Ambiente G nos dieron la impactante noticia sobre los grupos radicales que no tienen nada mejor que hacer que rezar por la desgracia de George Michael... ¿Es que allí no tienen libros? Para leer y pasar el rato, digo...

  • Y para terminar, nuestros amigos de Hipersónica, en concreto nuestra queridísima Karou, nos hacía un magnífico repaso a lo nuevo de Adele: 'Live At The Royal Albet Hall', que seguro que arrasa estas navidades...

Y hasta aquí podemos leer desde Poprosa, nosotros aquí estaremos una semana más intentando que no os pillen con ninguna pregunta del corazón. ¡Acabad bien la semana y comenzarla mucho mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos