Sigue a Poprosa

katy-perry-y-russell-brand-casa

Mucho tiempo hace que no metemos las narices en las Casas de los Famosos así que esto hay que remediarlo a la de ya, no sea que se nos pase un detalle de las intimidades de las celebrities y acabemos hasta sufriendo abstinencia. Así que echemos un vistazo a la casa de Katy Perry y Russell Brand para ver qué se cuece entre las paredes del matrimonio.

He aquí el casoplón que Katy Perry acaba de poner en el mercado en Los Feliz por un precio de más de tres millones de dólares, una cantidad al alcance de cualquiera, como todos sabemos, calderilla. Claro que para algún ricachón con bien de familia seguro que le viene como anillo al dedo por esos más de cuatro mil metros cuadrados con bien de jardín, piscina y demás espacio para hacer las delicias de cualquier crío y de aquellos con síndrome de Peter Pan.

Desde luego me ha sorprendido bastante porque no esperaba una casa tan sencilla y bonita, visto lo visto me esperaba algo mucho más recargado y estrafalario, que muy normalitos los chicos no son, pero está claro que de puertas para adentro la cosa cambia o sino ya veréis, ya…

A mí como que no me importaría darme unos baños en esa piscina ahora que llega el calorcito, qué queréis que os diga. Y por lo general, he de decir que ha superado mis expectativas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
katy-perry-y-russell-brand-casa-01.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-02.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-03.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-04.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-05.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-06.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-07.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-08.jpg
katy-perry-y-russell-brand-casa-098.jpg

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos
Fotos | Trulia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios