Compartir
Publicidad

Las famosas lo tienen claro, en Navidades de vacaciones al rico calorcito tropical

Las famosas lo tienen claro, en Navidades de vacaciones al rico calorcito tropical
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ellas lo tienen muy claro, en Navidades de vacaciones al rico calorcito tropical. Y es que no hay nada mejor que pasar unos días de descanso tirado en la tumbona y disfrutando de playas soleadas de ensueño. Las famosas se decantan por lugares alucinantes como el archipiélago Hawaiano, Cabo de San Lucas en México, y las costas de Brasil o Australia. Vamos que como verás, de tontas no tienen un pelo. ¡Ay! que envida más insana, y yo mientras tanto con el rebecón de lana gorda, arropado en la mesa camilla y con el brasero a todo trapo en la casa del pueblo…

Rihanna en Barbados, con el pelo alborortado


Rihanna

Con el pelo estropajo y una pose muy poco favorecedora la cantante Rihanna compartía con sus seguidores de Twitter unas fotos en las que sale de lo más natural, como todo hijo de vecino cuando está de vacaciones se olvida del mundo. Y es que la artista como todos cuando se va a la playa se relaja como la que más olvidándose de su papel de diva del pop.

Rihanna

Éstas son sus últimas fotos de sus recientes vacaciones navideñas en Barbados. Eso sí una cosa te voy a decir Ri, cuando vuelvas a la realidad vas a necesitar una buena sesión de peluquería para domar esos rizos salvajes y esas raíces, que tu pelo es una de tus señas de identidad, y ahí luce más bien tirando a fosco. Por cierto la foto en plan sombra chinesca ¿alguien la entiende?

Katy Perry en Hawai y des-anillada


El año lo comenzamos con una mala noticia, Katy Perry y el humorista Russell Brand ponían el punto final a su matrimonio. Aunque están con los papeles del divorcio, ambos han asegurando que seguirán siendo amigos, bueno eso ya lo veremos, que luego en estos casos, siempre hay problemas por la pasta.

Por eso a lo mejor de cara de pena nada de nada, al revés la cantante estaba tan happy chapoteando entre las olas, que daba gusto verla. Y es que nada mejor que irse unos días a la playita y olvidarse de todo. Katy ataviada con un sencillo bikini gris, y des-anillada se tomaba un break en Hawai, donde como veis disfrutaba como una enana de un agradable chapuzón. Tú sí que sabes como olvidar el mal de amores.

Guti y Romina, dos tortolitos en Argentina


guti y romina argentina

Feliz en Tucumán con la familia llena de amor os deseo lo mismo, besos, os dejo una fotito de la boca con Guti.

Guti y Romina Belluscio van afianzando su amor a pasos agigantados, si hace unos días os contábamos que se van a ir a vivir juntos, todo un paso que confirma que la cosa va viento en popa, la prueba de fuego diría yo. Lo de hoy no es para menos.

guti y romina

Después de tres días maravillosos e intensos con mi gente Os Quiero, os dejo una foto del 24 con my Love.

El segundo paso es irse de vacaciones juntos , si ya encima empiezan a presentarse a las respectivas familias, es que la cosa pinta mejor que bien. Romina se llevó a su chico a Tucumán en Argentina, y por lo visto viendo sus fotos y tweets se lo pasaron de maravilla.

Jessica Alba presume de tipazo en Cabo San Lucas


Es alucinante lo bien que ha recuperado el tipo la actriz Jessica Alba, y es que hace tan sólo cuatro meses que dio a luz a su segundo bebé, y mirad el tipo que se gasta la tía, otras hubieran necesitado una eternidad, pero deber ser que se lo está currando.

Si hace unas semanas la veíamos radiante en la portada de una revista demostrando al mundo que es un mamá-buenorra, ahora lo ha vuelto hacer paseando palmito enfundada en un bikini rosa y disfrutando de las temperaturas agradables y las playas soleadas de Cabo San Lucas en México junto a su marido. ¡Chica da gusto verte así!

Allesandra Ambrossio embarazadísima y de fin de año en Brasil


alessandra ambrossio

Anja, Jamie y yo estamos encantados y muy agradecidos de todos los deseos maravillosos que hemos recibido! 2011 ha sido un año lleno de increíbles regalos y esta es la última bendición. Anja ha llenado nuestras vidas con amor y no podemos esperar para dar la bienvenida al nuevo bebé en la familia esta primavera.

Alessandra Ambrosio, La top model brasileña ha sido otra que ha empezado el año de maravilla, la nochevieja la pasó rodeada de amigos en una fiesta blanca en las paradisíacas playas brasileñas.

alessandra ambrossio

Me encantó nuestra fiesta de fin de año. Este 2012 va a ser muy bueno. Os deseo a todos lo mismo

Además dos días antes sorprendía al mundo con esta simpática foto que colgó en su Facebook, en la que presumía de barriguita y posaba con su hija Anja. La modelo va a ser mamá por segunda vez este 2012. Eso sí que es empezar bien el año de todas, todas. ¡Enhorabuena familia!

Bar Rafaeli a la rica piña colada también en Brasil


Bar en brasil de vacaciones

Nada de castañas asadas ni paseos por calles engalanadas de luces y siempre con un buen abrigo, la modelo Bar Refaeli también ha preferido el calorcito trópical. Y como su compañera de profesión Allesandra, ha elegido las paradisíacas playas brasileñas para disfrutar de unas vacaciones ‘de chicas’ con algunas de sus de mejores amigas.

Bar en brasil de vacaciones con amigas

Que si una piña colada en la orilla del mar y presumiendo de tipazo en bikini, que si nos vamos de compras en los típicos puestecitos playeros y nos probamos todas las gafas de sol, que si nos arreglamos, nos vamos a echar unos bailes e inmortalizamos el momento en el baño mientras nos retocamos el make up, en fin que se lo montó de maravilla.

Ellas también prefieren la playa…

Y para terminar os dejo con un vídeo de los chicos de TMZ, que han elegido a las cuatros famosas de vacaciones navideñas más sexies de la temporada. Miley Cyrus en Hawai, Rihanna en Barbados, Jessica Alba en Cabo (México), o Elle Macpherson en Australia. ¿Con cuál de las cuatro te quedas? Umm yo tengo mis dudas, pero estoy de acuerdo con lo que dice el vídeo, A Jessica ese bikini naranja, sí que le hace justicia, eso sí que es un pompis bien puesto.

Vídeos | E!, TMZ, pettydt7, E!
Fotos | Rihanna en Twitter, Romina Belluscio en Twitter, Bar Refaeli en Twitter, Allesandra Ambrossio Facebok y Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos