Compartir
Publicidad

Lily Allen, esa pequeña "gran" controladora

Lily Allen, esa pequeña "gran" controladora
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A Lily Allen le queda ya poquito para dar a luz y en Poprosa estamos más que contentos. Parece ser que esta vez sí que sí va a poder hacer realidad su sueño de dedicarse a su marido, hijos y hogar. Mientras tanto, como es normal durante el embarazo, se debe pasar el día como la teniente O’neil dando órdenes de un lado para otro… Que si tráeme un cojín para los riñones, que si no compres yogures desnatados y compra cuajadas, que si cambia la decoración del salón que tengo los chacras reventaditos de tan poca paz salonera, etc.

Y su marido Sam Cooper, que debe estar hasta la peineta de cumplir los “pequeños antojos” de su queridísima Lily, le contestó a la última orden del día con algo tan real como hiriente para una mujer en estado de buena esperanza… Menos mal que a Lily sentido del humor no le falta y lo publicó en su Twitter entre risas.

Tweet Lily Allen

Mi marido me acaba de llamar su “pequeña gorda controladora”, como fuera de la Locomotora Thomas, así que no os riáis.

En fin, que dentro de poco tenemos churumbel y notición en Poprosa. Mientras tanto podemos ir encendiendo unas velas todas las noches a las doce en punto con una nota que diga “ánimo Sam, ten paciencia” para que las penas en la casa de la pareja sean menos penas.

Vía | @MrsLRCooper
Foto | Facebook Lily Allen
En Poprosa | ¡Lily Allen se casa y nos dice que está embarazada! Las buenas noticias, si son dobles, mucho mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos