Compartir
Publicidad

Lindsay Lohan, dientes dientes que es lo que les...

Lindsay Lohan, dientes dientes que es lo que les...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lindsay Lohan está en boca de todos. Sí, vale, ya lo sé que es rara la temporada que no lo está, pero es que lleva una racha que está que lo tira. Una de las últimas liadas que han dado de lo lindo de qué hablar han sido sus dientes. Sí, efectivamente, la piñata, pero es que últimamente ya no es lo que era, tanto que parece que parecía que le había dado por masticar tabaco o algo así, porque vaya color amarillento. Menos mal que ya saltó a la palestra el erudito del papá de la criatura para decir que eso es de darle al crack... ¡Eso es amor de padre y lo demás tonterías!

El caso es que por fin ya todos podemos estar tranquilos porque aquí no hay mal que cien años dure, ni mal que no pueda salvar un cheque en condiciones. De buenas a primeras LiLo se ha puesto en manos de un buen dentista y se ha blanqueado los dientes al más puro estilo sonrisa profident, vamos que ni la Pantoja en sus tiempos Marbellíes enseñaba tanto la dentadura. Pero es que ella está muy orgullosa del resultado, para que luego no digan que no se cuida.

Nena, ojalá todos tus problemas se solucionasen con una visita al médico... Otros gallo cantaría pero no nos ibas a dar tanto juego.

En Poprosa | Como te metas con los dientes de la Lohan, su manager te muerde un ojo Vía | Twitter de Lindsay Lohan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos