Lindsay Lohan se vuelve a meter hasta las juntas de los azulejos

Síguenos

lindsay-lohan-recaida

Lo de decir que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra es quedarnos cortos cuando de celebrities se trata. Y es que ellas no es que repitan una y otra vez sus errores, es que debería ser considerada su profesión y si hablamos de Lindsay Lohan, ya olvidaos de que la cosa cambie ni un ápice.

El caso es que después de estar unos días a la sombra en la cárcel, luego en rehabilitación y proclamar a los cuatro vientos que es una persona nueva la ha vuelto a liar muy muy parda. Vaya fin de semana que ha tenido Lilo, de los de apaga y vámonos. Y es que la chiquilla ha fallado en los test de drogas.

Pues sí, como leéis, va vuelto a recaer tras dar positivo en cocaína y ha roto las condiciones de su libertad condicional, lo que va a traer malas y peores consecuencias ya que se acaba de saber que su libertad condicional ha sido revocada y que hay una orden de arresto contra ella. Vamos que se le va a caer el pelo a mechones y me da que va a pasar otra temporada entre rejas…

Claro que o mejor de la historia es que cuando surgió la noticia, Lindsay se apresuró a decir que era todo mentira y que estaban todos locos al más puro estilo Sara Montiel de “qué invento es éste”. El tema es que al final no le quedó otro remedio que reconocerlo vía twitter diciendo…

Desgraciadamente, es cierto que no pasé mi último test de drogas. Si me preguntan, estoy preparada para ir donde la jueza la próxima semana. El abuso de drogas es una enfermedad que lamentablemente no se va de un día para otro. Esto es una recaída y me hago responsable por mis actos y estoy preparada para afrontar las consecuencias.

Vamos que en saco roto cayó todo eso de que está trabajando muy duro en ello y tomando pasos positivos… Como que se te fue la mano un tanto. Pero es que claro, ahora sus “más mejores amigos” de TMZ aseguran que ha habido fallo no sólo en cocaína sino también con anfetaminas. Dí que sí, que no nos falte de ná, que no que no…

Ahora veremos las consecuencias finales, pero yo me temo lo peor. Linds, lo tuyo es un no parar, cari.

Foto | Lindsay Web
Vía | TMZ

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios