Los 10 cuerpos de mujer más envidiados para los ingleses

Síguenos

mejor-cuerpo

Ya sabéis que tenemos predilección por las listas, que si las mujeres más sexys para FHM (español o americano) que si esto que si lo otro, así que todos éramos conscientes de que también nos íbamos a hacer eco de esta otra.

Llega el momento de ver cuáles son los cuerpo de las famosas más envidiados. Sí, entramos en terrenos pantanosos con las envidias, pero básicamente se trata de ver diez cuerpazos de mujer. Decir que esta lista está elaborada por una revista británica, así que como es lógico barran para casa con algunos nombres.

¿Queréis saber quiénes son las más macizas para el imperio británico? Pues adelante.

rihanna

10. Rihanna. Está claro que no tengo que explicar el por qué, todos tenemos ojos par ver lo estupenda que está.

katie-price

9. Katie Price (Jordan): Os explico porque seguramente esta no sabéis ni quién es. Es una modelo, presentadora que está siempre en todas las revistas, su vida es maxipública y demás multifunciones del Reino Unido. Decir que Victoria Beckham se llevaba a matar con ella cuando su churri estaba en el Manchester. Para los que tengáis más memoria, esta es la que se presentó a las elecciones para la presidencia del país prometiendo implantes de pecho gratis, playas nudistas y quitar las multas por estacionarse indebidamente… Toda una pieza de museo esculpida a base de cirugías y bisturís. A mi envidia no es que no me genere, es más creo que me da hasta pena del dolor de espalda que tiene que tener con semejantes globos que se ha marcado. Esta me sobra.

jlo

8. Jennifer Lopez: Mucho se dice que si tiene mucho culo que si tal que si cual, pero siempre está en todos estos saraos. Y es que poproseros las curvas son las curvas.

jessica-alba

7. Jessica Alba: Delgadita, muy mona y sensual, es más el conjunto de todo que el cuerpo en sí mismo, me parece a mi, aunque no digo que no esté estupenda, que lo está.

jennifer-aniston-cuerpo

6. Jennifer Aniston: Ahí la tenéis con cuarenta tacos ya y sigue siendo de las que más suspiros levanta cuando se la ve y a su vez más envidias.

angelina-jolie

5. Angelina Jolie: Hay pique… No voy a negar que es espectacular, sin embargo últimamente está tan delgada que ha perdido buena parte de atractivo. En fotos como esta de hace unos 3 años, estaba mucho más guapa, con más curvas y más sexy.

beyonce-knowles

4. Beyonce Knowles: A mi personalmente el cuerpo de esta no me gusta, porque a pesar de que me gustan las curvas en una mujer, últimamente está como un botijo, las cosas como son. No sé, creo que la pondría muuucho más arriba de la lista, en el 15/20.

kelly-brook

3. Kelly Brook: Esta es otra barrida pa’ casa de los ingleses. Es una modelo y actriz de las que sobresalen más por cualquier cosa que por el trabajo. Por cierto tiene una faceta de diseñadora de bañadores, espero que el de la foto no sea suyo porque sino es para arruinarse la vida…

cheryl-cole

2. Cheryl Cole: Esta es de las imprescindibles en todas las listas de mujeres inglesas porque es la Posh del momento. Forma parte del grupo Girls Aloud, que curiosamente es alabado por la crítica. Además es jurado del Factor X inglés y también se casó con el futbolista Ashley Cole, con el que ha tenido sus más y sus menos porque el marido le debió de poner los cuernos con 3 mujeres (1 vale, pero ¿3? eso ya es multitud). Es una monada de chica.

megan-fox

1. Megan Fox: Ya la echabais de menos ¿verdad? Pues sí, como no podía ser menos, nuestra boquita de piñón favorita es el número uno, como es habitual últimamente. Lo obvio, es obvio, pero a ver si encontramos a otra actriz que empiece a desplazarla un poco porque ya cansa.

Llama la atención que viendola tónica general no esté Scarlett Johansson u otras por el estilo. ¿Quién pondríais vosotros?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios