Sigue a Poprosa

david-y-victoria-beckham

Este fin de semana, en concreto el día 4 de julio, David y Victoria Beckham cumplen diez años de casados. Muy pocos apostaron por ellos, muchos dieron por hecho que durarían dos telediarios, pero todos estaban equivocados, diez años después de esa macro boda, los Beckham siguen juntos, después de infidelidades, distancias y demás historias.

Pero si una cosa está clara, no sólo ha sido una década de luces y sombras, escándalos, fútbol, canciones y demás, ha sido una década de cambios de look. Sí, los Beckham parece que aún no han encontrado qué peinado les sienta mejor porque sin duda la tónica del matrimonio ha sido renovarse cada seis meses, así que es hora de repasar el aspecto de los años de la pareja.

david-y-victoria-beckham-1997

La pareja comenzó a salir en 1997 cuando la carrera futbolística de David despegaba y Victoria formaba parte del grupo de moda del momento (¿qué le pasó al mundo por aquellas épocas?), las Spice Girls, del que la propia Posh dijo que parecían cinco Drag Queens y la verdad con cierto atino. No eran más que dos chavalitos de 22 y 23 años pero su pasión por la moda ya empezaba a despuntar, aunque sus comienzos fueron bastante horterillas, si era producto del momento o no es discutible.

Al poco de salir anunciaron a bombo y platillo su compromiso matromonial que culmiraría 2 años más tarde con un hijo ya en común, pero no adelantemos acontecimientos porque aún hay un año por el medio… Como vemos por aquella época Posh aún no se había hecho adicta a las operaciones y optaba por la media melenita de lo más sencilla. Él por su parte ya comenzaba con los reflejos en el pelo, ya de entonces era todo un sex symbol aunque ahora que le veo, después de los años, le noto muy cambiado.

david-y-victoria-beckham-1998

Cambiamos de año y vemos que mientras ella opta por un corte más radical manteniéndose de morena, él se va dejando los pelos más largos y mucho más teñidos. Será que era el momento de demostrar que era inglés de pura cepa porque sino…

david-y-victoria-beckham-1999

Llegamos al primer momento cumbre con la boda. Fue, sin duda, una de esas bodas glamourosas que marcaron un hito en la historia de las celebraciones. Desde luego fue el evento del año por las tierras inglesas. Qué decir que por aquel entonces compartían fijo estilista porque iban clavaditos, él en rubio y ella en morena. Y como podéis comprobar eran de los que compartían hasta el gusto en el vestir o al menos las costumbres.

david-y-victoria-beckham-1999

Por aquel entonces Posh ya empezaba a marcar territorio y decir por dónde se tenía que mover su imagen pública. Con la imagen en la que ambos van vestidos de sky me entran picores…

1999.jpg

Aquí les tenemos con su primer hijo que nació antes de la boda. ¡¡¡Qué mono!!!

1999-2.jpg

Y aquí el traje post boda que es simple y llanamente horroroso pero muy combinado.

david-y-victoria-beckham-2000

En el año 2000 Vicky se empezó a dejar de nuevo el pelo largo y ya empezó a usar extensiones porque que yo sepa es imposible que le crezca tan rápido (hay 5 meses de diferencia entre una y otra). David continuaba con ese look tan propio de la época, aunque lo de la maya en la cabeza me sigue dejando de una pieza…

david-y-victoria-beckham-2001

En 2001 el futbolista decide cambiar radicalmente rapándose el pelo. Un cambio de lo más atrevido y que dejaba un aspecto más sexy. Años después (en su época de madridista) cuando volvió a este look perdió mucho en publicidad, así que fijaos lo que hace un simple corte de pelo. Si está guapo de cualquier forma. Como vemos Posh siguió dejando crecer la melena y comenzaron los cambios visibles en la cara y cuerpo a golpe de bisturí.

david-y-victoria-beckham-2002

Del 2002 apenas he encontrado fotos curiosamente, fue el año en el que tuvieron a su segundo hijo y si hacéis memoria seguro que muchos no habéis visto a VB embarazada. De hecho os diré que he buscado fotos de ella en estado y he encontrado como un par una de ellas esta. La fachada es la fachada y verse con semejantes tripas pues igual dañaba su imagen pública.

Como podéis comprobar, Becks opta por la cresta, mientras que ella, mucho más rubia, opta por la sencillez del pelo corto.

david-y-victoria-beckham-2003

2003, llegan los cambios, los Beckham se convierten (o al menos eso pretenden) en los nuevos Barbie y Ken, en un referente de moda, en lo más in y lo más fashion victim. La mayor parte lo consiguieron. Este fue el año en el que él fichó por el Real Madrid y a ella no le quedó más remedio que venir a vivir a España aunque olía a ajo. No me olvidaré cuando llegaban a Barajas juntos como dos grandes estrellas, ella con su larga melena y él con sus mechas y coleta. Todo un momentazo.

david-y-victoria-beckham-2004

Allá por el año siguiente, Posh aún sonreía ante los medios, aún no tenía esa cara de uva pasa, de seta que tiene ahora y he aquí un claro ejemplo. Eso sí dos aspectos bien distintos dentro de los mismos doce meses.

Victoria y david Beckham 2005

Llega el 2005 y como véis las idas y venidas de los looks ahí están. Lo que está claro es que por aquella época ya no había fiesta que se les resistiera, el mundo se rendía a sus pies.

20051.jpg

Aquí ya con los photoshoots eran dos profesionales.

2005-2.jpg

Otro claro ejemplo.

david-y-victoria-beckham-2006

Como vemos, el cambio volvió a la vida de Vicky recobrando la media melenita que le daba ese toque tan sofisticado que ella tanto buscaba. Esta época pilló con la última temporada del astro inglés en el club merengue y se les empezó a ver más por ambientes hollywoodienses y ese tipo de cosas.

david-y-victoria-beckham-2007

Nuevo cambio radical de ella, ahora de rubia y con el pelo más escalonado. Eso sí de esa época hay que resaltar su moreno sahariano totalmente exagerado. Ahora parece que es más comedida con esas cosas. Éste fue el año en el que la familia se trasladó a Los Angeles a vivir y había que causar senssación entre los americanos.

2007-2.jpg

Este año protagonizaron la portada de W Magazine con un número de lo más caliente, queriendo demostrar que además de guapos y ricos podían demostrar la química entre ellos. para algunos es algo que aún está por ver.

2007.jpg

Así como con la campaña de su perfume.

david-y-victoria-beckham-2008

El 2008 fue otra vez momento de grandes cambios de look, volviendo a colores más naturales y finalmente cortárselo muy muy corto. A pesar de que en un principio no me convencía hay que reconcocer que se ve muy favorecida. Es como una vuelta a los orígenes pero con otra fisonomía. Él ha ido ganando madurez con los años y la verdad es que las arrugas le sientan la mar de bien.

david-y-victoria-beckham-2009

Y llegamos a nuestros días en los que la pareja y niños se van a vivir a Milán tras el fichaje del inglés. Ahora después de tantos años tienen un aspecto mucho más serio, quieren ser el culmen de la elegancia, del buen gusto y muchas veces (las que más) se pasan con los excesos. Aún así es una de nuestras parejas estrella y esperemos que lo sigan siendo durante muchos más años.

Y para terminar esta foto para Armani de la última campaña y que es una de las noticias que rondan los tabloides estos últimos días. Como podéis comprobar, diez años después de casarse, siguen siendo rentables a todos los aspectos incluso hasta en el amoroso.

2009.jpg

En poprosa | David Beckham alquila una isla privada para celebrar su 10º aniversario de boda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios