Compartir
Publicidad

Los gastos mejor a medias, Guti y Romina ya viven juntos

Los gastos mejor a medias, Guti y Romina ya viven juntos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A mí esta historia cada vez me deja más palito de pescado congelado. La verdad es que cuanto más leo de ellos más me viene a la cabeza el dicho ese de que cuanto más alto estás mas fuerte será la caída, porque con las velocidades supersónicas a las que van con su relación, el día que les llegue la crisis a Romina Belluscio y a Guti no va a quedar títere con cabeza, vamos que igual empieza la tercera guerra mundial sin enterarnos.

Y es que la última de la parejita no es que se hayan casado ya, sino que ya se han ido a vivir juntos. Efectivamente después de llevar cosa de dos meses juntos, haberse jurado amor eterno, haberse comprometido y demás paranoias, ahora Romina y Guti han decidido que no pueden soportar más la idea de no compartir cajones de una misma cómoda y se han ido juntos a compartir nidito de amor, que además con eso de que estamos en crisis y él en el paro deportivo, a medias nada es caro. Si es que tenía que ser horrible estar tanto tiempo separados, el cordón umbilical que los une se estaba dando mucho de sí, así que nada mejor que ir acortando distancias, que lo suyo es más que amor.

El caso es que no pudieron negar la evidencia porque pillaron a los tortolitos saliendo cargados como mulas de la casa de la chavala y rumbo a su nuevo hogar que, cabe suponer, que será la casa de él porque no tengo yo constancia (como buenos cotillas) de que se hayan agenciado una nueva por ahora, aunque tiempo al tiempo.

Pues nada nada, chicos, a disfrutar, pero por si acaso nena, no dejes muy lejos las maletas no sea que las tengas que volver a llenar no tardando mucho.

En Poprosa | ¿Recogemos firmas para que Guti fiche en Asia? En Poprosa | Romina Belluscio pasa la ITV a sus lolas acompañada de Guti, ¡eso es amor! Vía | Europa Press Foto | Twitter de Romina Belluscio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos