Compartir
Publicidad

Los pechos de Nicole Richie y Kate Hudson son primos-hermanos.

Los pechos de Nicole Richie y Kate Hudson son primos-hermanos.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nicole Ritchie y Kate Hudson comparten mucho más que su 'conducta chic' y su pasión por las pasarelas y los vestidos caros... También comparten delantera. Y no, no es que entrenen al mismo equipo de fútbol (solo faltaba), es que tienen el mismo cirujano plástico, o en otras palabras: sus pechos son familia directa sin necesidad de ser hermanas... Sí, así es, bienvenidos al siglo XXI.

Ambas acuden al mismo médico de estética en Beverly Hills donde su querido médico llamado Gard Fisher ha confesado así de pizpireto algunas anécdotas de sus pacientes Nicole y Kate, las cuales no se si harán mucha gracia al par de dos. ¿Dónde quedó el secreto médico? Supongo que en el siglo en el que los pechos eran únicos e intransferibles.

Kate hace bromas sobre sus mamas, pero su pecho ha sido siempre una de sus mayores inseguridades.

La verdad es que nos ha quedado claro que desde Marzo de 2010 eres una mujer mucho más segura... (y tanto que sí).

Nicole Richie, sin embargo, tenía unos motivos para operarse diferentes a los de su colega Kate según una fuente cercana.

En el pasado, ella dijo que quería un aumento, sin embargo nunca pensamos que fuera en serio.

Pues sí, al final si que iba en serio lo de la ex-BFF de Paris Hilton... Iba tan en serio como que ya había sido madre y se dio cuenta rápido de lo que pasa cuando das el pecho a tu hijo...

Los embarazos exigen un peaje. Dar el pecho terminó con las tetas que tenía.

Así que lo de Nicole fue un 'poner las cosas en su sitio otra vez', nada que ver con complejos de ningún tipo. Fue únicamente para reconstruir lo que una vez estuvo ahí... En verdad poproseros, qué ajetreo tiene que ser lo de vivir de tu imagen y ¡Qué bien se está escribiendo al otro lado de la pantalla!

Vía | usmagazine.com Foto | Flickr tollieschmidt Flickr jingdianmeinv En Poprosa | El bisturí, el gran y poco reconocido amigo de nuestras celebrities

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos