Compartir
Publicidad

Los suecos los más buenorros. Alexander Skarsgård o Freddie Ljungberg...¿alguien da más?

Los suecos los más buenorros. Alexander Skarsgård o Freddie Ljungberg...¿alguien da más?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los suecos están muy buenos es vox populi, no vamos a descubrir ahora nosotros la pólvora, extensible a las suecas, que ya lo decía Alfredo Landa, que veía a una en Benidorm y se volvía loco. El caso es que ahora un conocido portal, lo ha confirmado de manera oficial elaborando un simpático ranking, en el que puntúan a los hombres más atractivos. Y Suecia con la representación de dos de sus candidatos más potentes Alexander Skarsgård y Freddie Ljungberg ha ganado por goleada.

suecos

Mujeres de todo el mundo han ejercido su derecho al voto y los resultados son claramente demoledores, estos dos chulazos protagonizan los sueños (alguno que otro húmedo) de muchas féminas (y de otros tantos hombres) de todo el mundo. Conclusión las que han votado tienen muy buen gusto, o ¿no?

Del vampiro más atractivo de la televisión, Alexander Skarsgård – que me perdonen los de las ‘Crónicas Vampíricas’, pero ni punto de comparación – poco más se puede decir que no hayamos dicho. Y es que en la redacción de Poprosa no es que tenga seguidores, es que somos fans declarados de él y de ‘True Blood’ en general, vamos que se nos ve el plumero.

suecos

Y de Freddie Ljungberg sobran las palabras, al jugador de fútbol lo conocimos protagonizando la campaña de ‘Calvin Klein Underwear’, y nos dejó boquiabiertos. Que manera de posar oye, que bien lucidos los calzoncillos. Como anécdota contar que a partir de entonces sus compañeros de equipo le apodaron Mister Gallumbos, y nunca mejor dicho.

Yo si tuviera que elegir entre uno de estos dos, no sé yo, se me haría complicadísimo. Y vosotros qué pensáis de esta encuesta, ¿incluiríais a otro sueco cañonazo?, ¿Estáis de acuerdo con el resultado?

Fotos | Promo y fotograma de ‘True Blood’, Calvin Klein
Vía | Daily Mail
En Poprosa | Los famosos más deseados, los más buenorros…¡marchando una de guapos oficiales!
En Poprosa | Y los mozos más buenorros y elegantes ibéricos (y alguno que otro de fuera) en el 2011 son…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos