Compartir
Publicidad

Malena Costa, rencorosa ella... ¡de eso nada monada!

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La supermodelo – más que nada porque salio de Supermodelo – Malena Costa (que ya lo sé que una top no es, pero ni falta que le hace, que la muchacha es bien requete-guapa y resultona) se ha vestido de novia, se ha plantado delante de un photocall, y ha rajado por su boquita, mucho y muy bien, que para eso le estaban pagando. Simpática y muy sonriente, la guapa maniquí no ha tenido ningún problema en contestar a todas la preguntas que le hacían los medios, menos mal porque hay algunas que se ponen en plan “yo he venido aquí a hablar de mi libro” (es decir, bordes y no cuentan ni mú)...

Malena que acaba de venirse a vivir a Madrid, está más feliz que un regaliz, no me extraña que los madrileños somos muy acogedores. Y atención que aquí viene lo bueno chicos, está soltera, solterísma, así que ya sabéis si queréis ligaros a este bellezón, tomad nota porque esto es lo que tiene que tener su chico ideal:

Tiene que hacerme reír mucho y tiene que ser buena persona. Que me trate bien , me gusta que me traten como a una princesa…como voy hoy…no me gustan los chicos malos…

Yo estoy muy de acurdo con lo que dice, porque sonará a topicazo pero si con tu pareja no te ríes, apaga y vámonos. Además y si alguien le quedaba alguna duda lo de Cales Puyol lo tiene más que superado, a otra cosa mariposa, para él sólo tiene buenas palabras.

Cero rencor…estoy súper contenta.

Pues nada nena a ver si te echas un novio pronto, y que no nosotros lo veamos, que nos gusta estar muy bien informados (llámese cotillas).

Vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Malena Costa, esa conejita glamourosa
En Poprosa | Puyol y Malena Costa… por una cuestión de celos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos