Compartir
Publicidad

María José Suárez, otra vez compuesta y sin novio

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Y nosotros que pensábamos que aquí no había más que paz, armonía, buenos alimentos y mucho amor, qué equivocados estábamos. Vamos que eso de que María José Suárez estaba feliz y contenta era un cuento chino. Pues sí que te ha durado, nena.

Resulta que estos días se celebra el Land Rover Discovery Challenge donde María José ha estado presente para promocionar y ayudar a una ONG hasta conduciendo si hace falta (si ella misma dice que es un peligro, no querría yo subirme con ella en un coche). El caso es que ante la entrevista, la modelo tuvo que aclarar que ella de amores, como que no usa, que no tiene novio. Vamos que visto lo visto, aquel jinete llamado Fernando con el que estaba a principios de este mes ya se le fue al garete. Nena, a ti te duran menos los novios que un caramelo a la puerta de un colegio.

Así después de Feliciano, aquel ingeniero llamado Sebastián con el que lo dejó antes del verano (sí, la reportera no se empapa nada de la vida de nuestra Mari Jose...), el jiniete tampoco ha fraguado, mira que tienes mala suerte alma de pollo, a este paso te nos quedas para vestir santos con lo aparente que tú eres. Si es que, qué dura es la vida de la modelo....

Vídeo | Canal Gente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos