Mario Casas y Clara Lago, esos amigos con derecho a roce

Sigue a Poprosa

mario-casas-y-clara-lago

Esta semana la revista Cuore ha presentado otra de sus exclusivas donde pillan in fraganti totalmente a los famosos, esta vez de la mano de Mario Casas y Clara Lago a los que vimos comiéndose besos literalmente y luego se fueron juntos a pasar la noche a un hotel. Claro en ese momento, las alarmas empezaron a sonar porque quizá estábamos en presencia de una nueva parejita del panorama nacional.

Pues bien, parece que la cosa no se va a quedar más que en un amorío de una noche, de un idilio, de un rollete y así lo ha declarado no sólo el propio Mario Casas, sino también su hermana Sheila Casas, que parece que desde que se llevó el gordo en ‘Allá Tú’ ahora tiene hasta voz y voto en eso del faranduleo de su hermano… Muy fuerte.

Por su parte Mario ha dicho a través de twitter...

Hola a tod@s!! Me pillan besándome, me dejan todas y busco novia, vaya tela ni yo me entero jejeje…gracias por apoyarme!!!besos

Machote, es lo que tiene estar en la boca del huracán mediático.

Pero claro, si teníais dudas, ya llegó la hermanísima (por favor que estamos ante otra saga Cruz… tiemblo…) diciendo también en twitter... Aquí opina hasta el Tato como veréis…

Yo os lo resuelvo k veo k teneis dudas,mario esta soltero,no esta ni cn blanca,ni maria ni clara(cn clara fueron 4besos,el resto es mentira)

Vamos que de roce todo lo que queráis, ahora bien, de relaciones más allá de lo evidente como que no. Cuándo le encontraremos una chica para asentar la cabeza.

Fotos | Facebook Oficial de Clara Lago y Fórmula TV
En Fandemia | Mario Casas y Clara Lago le dan a los besos pero no al amor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios