Compartir
Publicidad

Me da que Noelia López está más harta de "la parejita" que nosotros

Me da que Noelia López está más harta de "la parejita" que nosotros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Uy, uy, uy, qué calentitas están algunas para la época del año en la que estamos, aquí va a acabar habiendo más que palabras, poproseros, no descarto una pelea en el barro entre todos los implicados, esos sí, sin que mechitas se manche, of course.

Y es que si la historia de Romina Belluscio y Guti a todos nos resulta cansina de narices, me puedo imaginar que a la ex del futbolista, Noelia López, le sale ya hasta por las orejas y eso que la chica, será lo que queráis y opinéis, pero se ha mantenido dignamente al margen que no todas pueden decir lo mismo. Claro, que a la vista de sus últimos tweets me da que la cosa ya ha alcanzado cotas impensables a la par que insoportables.

Y ya si eso lo unimos a sus declaraciones en la fiesta Happy FM Radio, ni os cuento...

La verdad es que por los tweets su indignación es tela marinera. Del primero intuyo cuernacos, del segundo que si habla se caga la perra y Guti se vuelve moreno y del tercero... de ese nada.

Todo ello junto con el vídeo me hacen pensar que el futbolista y el entorno están tocando la moral de la modelo cosa mala y esto al final no puede acabar bien, aunque depende cómo se mire porque a mí me gustan más estos dramas que a un tonto un lápiz (siempre que sean de los demás, claro está), pero me da que no va a tardar en saltar todo por los aires como si de dinamita marca ACME se tratase.

¿Quién saldrá escaldado? Yo lo tengo claro.

Vía | Twitter de Noelia López Vídeo | CanalGente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos