Menudo disgusto tiene Lindsay Lohan, le han mangado el bolso con 10.000$

Menudo disgusto tiene Lindsay Lohan, le han mangado el bolso con 10.000$
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso me pasa por confiada, la próxima vez me guardo la pasta en las bragas.

Lindsay Lohan la pobre no gana para disgustos, y es que no tiene bastante con sus problemas con la justicia, que ahora para colmo de males, le acaban de mangar y bolso. Y lo peor de todo es que llevaba 10.000 dólares encima. Y digo yo, pero quién leches lleva ese dineral así como que no quiere la cosa.

El caso es que la actriz dejó su bolsito en el coche – un Chanel valorado en 5000 dólares – mientras se pasaba a la fiesta de unos amigos en Laia (una isla de Hawaii) donde estaba pasando unos días de vacaciones. Cuando volvió al vehículo y fue a echar mano de su bolso se dio cuenta que había volado, se lo habían choriceado, y eso que era la casa de unos colegas. Y es que la cosa está muy mala y uno no se puede fiar ni de su sombra.

De todas maneras esta manía que tiene está de gente de dejarse lo coches abiertos, de llevar esos dinerales encima, pues al final pasa factura, y nunca mejor dicho. Lo mejor de todo es que la policía lo encontró al día siguiente y se lo devolvió, estaba toda la documentación incluido el pasaporte (no era la primera vez que la actriz lo perdía y estaba muy preocupada sobre todo por los documentos legales). Y claro como os podéis imaginar del dinero, nada de nada.

Los chorizos tiraron el bolso pero of course se quedaron con la pasta, por lo menos recuperó el Chanel que otros se lo hubieran quedado y revendido en Ebay, os imagináis el mensaje “OFERTA: se vende un Chanel mangado a la Lohan”, bueno voy a dejar de dar ideas a los cacos, que a ver si ahora se va a poner esto de moda

¡Ay LiLo hija qué mala suerte tienes!, de todas maneras como te habrán pagado un buen pellizco por las fotos erotico-festivas del Playbloy, y según dicen te quieres meter al GH británico, seguro que no te falta el cash, como diría Camen Lomana. Por cierto yo me pregunto ¿vosotros que harías si os encontraríais un bolso con semejante pastón?

Vía | Starpulse
Fotos | Lindsay Lohan en Facebook

Comentarios cerrados
Inicio