Compartir
Publicidad

Mientras muchos pasamos frío en Navidad... ¡Rihanna se planta el bikini!

Mientras muchos pasamos frío en Navidad... ¡Rihanna se planta el bikini!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No es que me de envidia poproseros, simplemente me gustaría que todo el mundo que está en la playa en Navidad tuviese algún susto antes de acabar el año… Y repito, no es que me de envidia, simplemente es que cuando veo a Rihanna en Barbados con el bikini enfundado pasando calor y tomando el sol me dan ganas de invocar un diluvio mediante el rito azteca y cantarle ‘Umbrella’ al oído con rintintín… Pero yo no soy envidioso, que va.

¡No es justo! Con el frío que estamos pasando en Madrid y aledaños y RiRi luciendo cuerpazo en las playas Barbados... Así de contenta, sexy y despreocupada se muestra en la foto que ha subido a su twitter personal para poner el dientes largos a todos sus fans, aunque no nos engañemos, después de todo lo que ha trabajado en la promoción de su nuevo disco, unas vacacioncillas sí que se merecía.

Eso sí, esperemos que Rihanna no ocupe mucho tiempo de su vida ahora en relajarse, que ‘You Da One’ no se promociona solo y con el éxito cosechado con su anterior single sería una pena que no estuviese a la altura de la buena racha por la que pasa. En fin, que me río yo de esa frase que dice ‘que mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero’... ¡Diciembre sí que es un mal mes!

Vía y Foto | Rihanna en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos