Sigue a

miley-cyrus-en-bahamas

No os podéis imagniar la envidia que siento en este momento, quién pudiese ahora estar tirado en una playa playa como esa, aunque también os diré que cualquiera me valdría. Y es que estos días Miley Cyrus está en Bahamas con su mami y dos de sus hermanos Braison y Noah.

De vacaciones, vacaciones no ha ido aunque parezca lo contrario, también tiene que dar sus conciertos, pero siempre hay tiempo para algo de diversión. Lo que está claro es que Miley vista en bikini muestra cuerpazo, la niñez la ha abandonado por completo.

Eso sí, para lo que sin duda hay tiempo es para tuitear, algo que Hannah Montana hace con mucha asiduidad. Así, ayer por la tarde llegaban mensajes del tipo que echaba mucho de menos a Demi Lovato, que tenía muchas ganas de volver y darle un abrazo, a lo que la otra respondía muy cariñosamente también. ¡Vaya amores!

También tuvo palabras para Heidi Montag ¡(Dios cómo la odio!) a la que decía que se lo estaba pasando genial y que tenían que ir las dos a pasar unos días juntas… No voy con esa, ni a la panadería de la esquina de mi calle. No os digo más.

Todo este tuiteo lo acompañó de unas cuantas fotos que podéis ver aquí. Destaco las dos siguientes de los hermanos de Miley y de la nena con mamá Letizia…

miley-cyrus-hermanos

Mirad qué monín es el hermano.

miley-cyrus-y-mami

Ains, quién pudiera estar por allí tal dommingo como hoy. ¿Alguien se apunta a jornada playera?

Fotos | Celebrity Gossip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios