Compartir
Publicidad

Momentos paranormales de la semana: de la boda de Sonia Monroy al nuevo acento de Lindsay Lohan

Momentos paranormales de la semana: de la boda de Sonia Monroy al nuevo acento de Lindsay Lohan
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me he resistido como gato panza arriba a traeros estas dos noticias. Lo mismo ninguna de las dos debería estar en Poprosa sino en un programa de madrugada de esos que van después del tarot y hablan de momentos paranormales, porque sí, esta semana nos hemos encontrado a Lindsay Lohan con un extraño nuevo acento y de propina con la boda de Sonia Monroy, con todas las imágenes. Ya os digo que lo vais a ver bajo vuestra responsabilidad, y que desde aquí no pagamos la ayuda psicológica que podáis necesitar en ambos casos, no obstante escucharemos las quejas como si fuera una terapia de grupo.

Tuvimos una temporada en la que no sabíamos nada de Lindsay Lohan, creíamos que estaba llevando una vida normal en Londres, sin un exceso de fiestas y locuras a las que ya nos había acostumbrado, hasta todo el lío con su ex-prometido muchimillonario y que si ahora hay una agresión que si me coge del cuello, vamos cosas terribles que preferiríamos que no pasaran o que no nos contaran... Hasta que llegamos a esta entrevista. Habla un poco de todo, de lo divino, de lo humano, de su nuevo local en Grecia llamado Lohan (cuánta originalidad) y de labores benéficas. Con ese acento tan peculiar, a saltos, a golpes, extrañas vocales, poco rastro de su acento americano, pero tampoco es británico (lleva 4 años ahí), vamos un vete tú a saber qué.

La cosa es que tal revuelo se formó que tanto ella como su familia lo achacaron a que es una experta en idiomas, que es bilingüe en Inglés-Francés y que ella nos dice que Lilo nos dice también que ella entiende ruso (es lo que tiene haber salido con un ruso), y que está aprendiendo turco, italiano y árabe. Ahí queda eso. En serio, ni cuando el primo Balki de 'Primos Lejanos' hablaba encontramos cosa tal.


Pero para paranormal del todo encontrarnos con que Sonia Monroy todavía sigue en USA, sin que la deporten o sin empezar un conflicto diplomático, y no sólo eso, sino que se ha casado con un yogurín, de rojo y con todo lo que tiene que ofrecer casi saliéndose. A ver, que yo no me meto en el color del vestido que una amiga mía también se casó así, es más, con el mismo escote, pero esos votos, ese todo.


Nuestro coche tras una semana de nuestra boda y aun lo llevamos pintado jaja me da pena borrar nuestra obra de arte amorosa jajaja 😅😍

Una foto publicada por Sonia Monroy (@soniamonroyhollywood) el

Lo sé, puede que esta parte de la noticia os deje más impactados que lo anterior, lo sé, pero miradlos qué felices (y maquillados) se los ve, tan conjuntados, que él lleva su corbata y mocasines a juego con los rasos que tapan el cuerpo de Sonia. Lo mismo es que habla la envidia, porque ella ha triunfado en Hollywood con su serie por YouTube y aquí estamos los demás, posteando en chandal gris como Chenoa.


Que se ve felicidad de la buena y este futbolista colombiano de nombre JD ha entrado lo suficientemente fuerte en el corazón de Sonia como para pasar por el altar. Miradla qué feliz y él igual, agarrado a su cintura... ¿es eso una barriguita incipiente? Mira que si esto va a ser de penalti, que sería el gol perfecto para esta boda de futboleros. Ay, que creo que esto va a impedir que se reúnan las Sex Bomb, que sería un evento similar a la reunión de OT.

Fotos y Vídeo | Instagram Lindsay Lohan, Sonia Monroy y Proto Thema
En Poprosa | Lindsay Lohan o liarla parda nivel expertos en las redes... y más
En Poprosa | Oscars 2015: para dar la nota ya estaba por allí Sonia Monroy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos