Compartir
Publicidad

Mucha bromita, mucha historia, pero al final entre Guti y Paula Vázquez hubo roce

Mucha bromita, mucha historia, pero al final entre Guti y Paula Vázquez hubo roce
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mi nuevo novio! SUPERFELIZ

Toda la historia tiene un principio, y el de Paula Vázquez y Guti fue esta foto (y otra muy parecida) acompañada de este mensaje de Twitter hace unos días. De repente, de buenas a primeras parecía que estábamos en presencia de una nueva pareja de lo más sin par. La presentadora y el futbolista aparecían en un evento proclamando a los cuatro vientos su romance… Anonadados nos hallamos todos.

Sin embargo, la cosa no era tal, sino una broma que les dio por gastarnos a todos los cotillas para dar de qué hablar. Vamos una frikada de cuidado, con la que parecía que se estaban riendo de todos a la vez.

El caso es que después de esta vuelta de tornillo, hay que dar una más, porque donde dije digo, digo Diego y las cosas han vuelto a cambiar, y de broma nada, poproseros, ahí hubo un roce de los gordos como vemos en la portada de la revista Cuore...

paula-vazquez-y-guti

Efectivamente, esa misma noche, lo que empezó como mera jactancia, acabó en morreo en toda regla entre Paula Vázquez y Guti. Así que os podéis imaginar las reacciones por parte de los usuarios de Twitter que han acabado poniendo a ajo y perejil a los protagonistas... y es que no es para menos la cosa, criaturas, que parece que os estáis cachondeando de todo cristo, que si sí, que si no, que si tal y cual, y al final toma tomate.

Claro que ahora Paula se las da de indignada en plan 15M, soltando pestes contra todos los que hablan del rollete…

paula-vazquez-y-guti

Nena, lo siento pero el ser objeto de todo comentario esta vez te lo has ganado a pulso. Esto del género famoso es lo que tiene.

Vía y Fotos | Cuore y Twitter de Paula Vázquez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos