Compartir
Publicidad

Nuria Fergó, ¿en qué quedamos? ¿Te separas o te quedas?

Nuria Fergó, ¿en qué quedamos? ¿Te separas o te quedas?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabía yo que esto iba a traer cola, no sé porqué pero me lo olía, que yo soy un poco bruja a veces, y no sólo de las de encantamientos. Desde que este miércoles salió la noticia de que Nuria Fergó se separaba de su marido, la cosa no ha podido ir peor. Informaciones de todas partes, declaraciones de los implicados, todo se ha convertido en un batiburrillo de datos con los que una ya no sabe ni a quién creer.

Resulta que Nuria Fergó ahora va de indignada Después de ver las declaraciones de la revista Lecturas en las que se que aseguraban que se iba de casa y que dejaba a su marido, saltó a la palestra vía Facebook para explicar en varias entradas la situación, aunque también os digo que me da que la cosa no está tan clara como aparenta...

Hola a tod@s, Estoy indignada.Quiero que sepáis que yo, Nuria Fergó no he hecho ninguna exclusiva ni ningún tipo de declaraciones en la revista "LECTURAS". No he afirmado en ningún momento mi posible separación. Sigo en mi linea.Como he dicho en todos los medios que me han preguntado,es un tema muy personal y si tuviese que decir algo si es que tuviera que decirlo,lo diré yo en 1ª persona en el momento que crea oportuno. Y sobre la frase " soy fuerte y saldré adelante", lo he sido y lo soy en TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA.Vosotros me conocéis hace 10 años,y prueba de ese extremo es el hecho de que mis abogados estudiarán las acciones judiciales oportunas.

Que conste que en ningún momento niega que la separación no sea verdad. Me puedo creer que no haya concedido la exclusiva, que lo sepan por vías indirectas y lo que ha molestado a Nuria es que haya salido todo esto a la palestra sin haberlo dicho ella.

Por su parte a los medios ha dicho también...

Siempre he sido muy cauta con todo lo referente a mi vida privada. Cuando se comentó la primera vez no dije nada y ahora tampoco lo voy a hacer. Tengo una manera de ser que no tengo intención de cambiar ahora. Soy una mujer fuerte, emprendedora y tengo muy claro lo que debo hacer. El día que tenga que decir algo, lo haré en primera persona y asumiendo mis declaraciones. En este momento lo que quiero es recuperarme totalmente de la bursitis que tengo en la cadera. Estoy a base de fisioterapia y masajes, porque tengo compromisos que cumplir

Sin embargo su todavía marido, también ha sido muy cauto (es lo que se lleva), pero ha confirmado a Vanitatis que no está en un buen momento. Vamos que la cosa pinta en bastos.

Además, a todo esto hay que añadir que es un hecho que Nuria se ha mudado, porque la salida de cajas, maletas y demás es algo que ha quedado plasmado por los periodistas. Lo que supondría que ya no viven juntos y lo que se dice, se comenta, se rumorea, es que va a ser una separación difícil y poco amistosa sobre todo porque la Fergó se iría a Nerja, quedando el padre de su hija en Mallorca, lo que impediría la custodia compartida de Martina.

Veremos a ver cómo acaba toda esta historia, porque me da que no ha hecho más que empezar.

En Poprosa | Si es que cuando el río suena... Nuria Fergó se separa Foto | Facebook Nuria Fergó Vía | Vanitatis y Europa Press y Facebook Nuria Fergó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos