Compartir
Publicidad

Nuria Fergó o donde dije digo, digo Diego y ahora voy y me separo

Nuria Fergó o donde dije digo, digo Diego y ahora voy y me separo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Poproseros, he aquí un clarísimo caso de cómo marear a la perdiz, al personal, dar la vuelta a la tortilla y resultar hasta cansina, porque vaya tela tiene todo asunto de Nuria Fergó.

Como ya sabemos, el pasado miércoles, la revista Lecturas cantaba a bombo y platillo la separación de la ex triunfita y su marido con el que se casó hace apenas un año y medio. Sin embargo, el asunto cambió de cariz con eso de que Nuria Fergó se las dio de ofendida y quiso desmentir (o algo así, porque ni ella sabía por dónde tirar) semejante noticia en su facebook ese mismo día.

Pues bien, como no hay dos sin tres, ahora tenemos una nueva vuelta de tuerca y finalmente ha emitido un comunicado oficial de prensa en el que anuncia que se separa...

A través del presente comunicado, quiero manifestar mi ruptura matrimonial con José Manuel Maíz. Por consejo de mis abogados se decidió no hacerlo público de forma inmediata, si bien el cariz que han tomado los últimos acontecimientos, me obligan a adelantar el presente comunicado. Es mi deseo manifestaros que no haré ningún otro tipo de declaración al respecto, por lo que os pido el respeto y la atención que siempre se me ha demostrado desde los medios de comunicación. Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión

Ahora la pregunta(s) de todos es(son): ¿a qué vino la rabieta de facebook? ¿Y eso de que iba a poner en manos de sus abogados las declaraciones de Lecturas? ¿Por qué no emitió este comunicado al día siguiente de que saliesen las declaraciones? Esto no hay quién lo entienda, y si lo hay que me lo explique. Algunos apuntan que quizá se preparaba (o prepara) una exclusiva vía Hola contando todo el asunto, pero claro, con lo que dice en esas escuetas líneas supongo que no lo hará, aunque no se puede decir que su palabra pese mucho en este momento…

Sea como fuere, aquí está todo el pescado vendido y la Fergó se separa de su marido… Ay cari, con lo fácil que hubiese sido confirmarlo sin más y no dar taaaaanta vuelta.

Vía | Divinity
Foto | Facebook de Nuria Fergó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos