Sigue a Poprosa

patricia-conde-nuevo-novio

Ya os lo he dicho estos días hasta la saciedad y siento que me repito como el ajo, pero es que sin duda este es el verano del amor, entre las bodas y las parejas sorpresa, esto es un no parar, un ir y venir de parejas que me dejan muerta del todo. Eso de que el verano es para descansar es un mito total, porque aquí estamos que no paramos y con eso de que los famosos tienen el corazón como una cofradía hay que seguir un ritmo frenético para seguirles la pista.

Pues bien, como aquí el que no corre vuela, aquí os traigo al que se dice que es el nuevo novio de Patricia Conde desde hace cosas de dos meses, vamos, lo que viene a ser el tiempo que lleva de relax. Si es que ya sabemos las playas y los chiringuitos son un caldo de cultivo de amoríos inimaginables.

El tema es que la Revista In Touch esta semana descubre a la Requete en compañía de su nuevo chulazo, un empresario mallorquín de esos que tienen pasta a rolete, de las familias más adineradas de la isla. Vaya, que no elige mal que se diga la chiquilla.

La verdad es que el veranito como que no les ha tratado muy mal en ese barco del chiquillo llamado Carlos que tiene pinta de ser guaperas y pasando los días de isla en Isla. Qué vida más dura, por dior, quién fuera celebrity…

Ahora a ver si el amor estival se mantiene con las bajas temperaturas del invierno… Por ahora nos conformaremos con ver imágenes de los nuevos tortolitos…

patricia-conde-nuevo-novio

Sitio Oficial | In Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios