Compartir
Publicidad

Patrick Dempsey se pone mallas a favor de la lucha contra el cáncer

Patrick Dempsey se pone mallas a favor de la lucha contra el cáncer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta que los famosos estén comprometidos con causas tan serias e importantes como la lucha contra el cáncer, y sobre todo que aprovechen su status social para que se implique cuanta más gente, mejor. Patrick Dempsey, nuestro doctor Macizo favorito, no sólo está concienciado, sino que tiene un centro propio de investigación para el que recauda fondos regularmente.

El último sarao que ha montado para sacar unas buenas perras ha sido una carrera multitudinaria que podías hacer en bici, caminando o corriendo, rodeados de la naturaleza y encima con un buen motivo. Ahora bien, a nosotras lo que nos ha encantado no sólo es la buenérrima intención detrás de la iniciativa, sino que Patrick decidió enfundarse en un buen par de mallas para hacer la carrera en bici.

Lástima no haber estado allí para contribuir y, de paso, alegrarnos la vista, porque ya poco nos queda por disfrutar de él en la serie 'Anatomía de Grey', de la que sólo formará parte esta última temporada para emprender otros proyectos con vistas al futuro. ¡Y qué vamos a hacer sin nuestro romance hospitalario favorito!

Vía | I'm Not Obsessed Foto | Patrick Dempsey Fanclub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos